• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me recomiendan?

Davvi

Nuevo
Registrado
20 Jul 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
30
Buenas tardes, llevo mucho tiempo teniendo problemas con mi gráfica, tengo una MSI AMD RX 6700 XT, procesador Ryzen 7 5800X, 16Gb de Ram a 3600 MHz, placa base Gigabyte b550 aorus elite v2, Disco donde instalo los juegos y el SO Samsung SSD 980 pro, Windows 10.
Monitor a 1440p, fuente Corsair RM750W 80 plus gold modular, tengo una caja tirando a grande, la MSI MAG Forge 100M.

Ya había abierto otro post intentando solucionar el problema de mi gráfica, al final sin encontrar una solución y continuar el problema tras llevarlo al informático, me decido a comprar otra.
Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar una AMD, y estaba tanteando la RTX 4060 16gb, que está por unos 400 euros. Pero acepto opiniones y recomendaciones mejores para mi pc.
La quiero para jugar a 2k sin problema, cual me recomiendan?? Presupuesto hasta 500€, gracias!
 
Si, en Nvidia y ese rango de precios la 4060 TI de 16GB , la 4070 ya se te va de presupuesto porque el precio mas bajo fue de 550e. Ganaras un 10% de rendimiento con la que tenias(pero tienes el extra del DLSS 3 para aumentarlo mucho mas ) y tienes razon que aunque ha sido mala suerte cuando algo falla es mejor irse a una marca diferente.
 
Buenas tardes, llevo mucho tiempo teniendo problemas con mi gráfica, tengo una MSI AMD RX 6700 XT, procesador Ryzen 7 5800X, 16Gb de Ram a 3600 MHz, placa base Gigabyte b550 aorus elite v2, Disco donde instalo los juegos y el SO Samsung SSD 980 pro, Windows 10.
Monitor a 1440p, fuente Corsair RM750W 80 plus gold modular, tengo una caja tirando a grande, la MSI MAG Forge 100M.

Ya había abierto otro post intentando solucionar el problema de mi gráfica, al final sin encontrar una solución y continuar el problema tras llevarlo al informático, me decido a comprar otra.
Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar una AMD, y estaba tanteando la RTX 4060 16gb, que está por unos 400 euros. Pero acepto opiniones y recomendaciones mejores para mi pc.
La quiero para jugar a 2k sin problema, cual me recomiendan?? Presupuesto hasta 500€, gracias!
No dices a cuántos Hz juegas.
Yo ,metido en esos precios ,me estiraba un pelo a una 7900Gre
 
La 6700XT según leo en el otro post que pagaste 800 euros, por ello imagino que la compraste hará uno 3 años o más, le has hecho algún tipo de mantenimiento, limpieza, cambio de pasta térmica o termal pads, creo que no es justo decir que después de 3 años te haya salido mala, depende de muchos factores.

Yo instalé en junio de 2021 una 6700XT a una amiga que se dedica profesionalmente a la animación y a día de hoy sin problema y me dice que de momento no tiene pensado cambiarla, pagó 620 eurazos por ella.

Si es para jugar casi exclusivamente te da casi exactamente lo mismo la 4060 TI de 8 GB que la de 16, en 8GB esta es la más barata que veo actualmente, 378 € en amazon


De la de 16 GB suelen poner ofertas cercanas a los 400 €, una lástima que llegues tarde porque esta hasta ayer estuvo a 409 € en PCC


Actualmente, la más barata es esta, 339 €


A 1440 sin entrar en detalles rinden muy poco más que la 6700XT, ahí ganas pocos, esta última generación en cuanto a rendimiento en este rango de precios da un pelín bastante asco, yo valoraría intentar reparar la 6700XT y esperar a la siguiente.
 
Arriba