• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que gráfica mejor?

Al final elegí la GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html
De 1178 MHz a 1329 MHz (Mas que la MSI)
El modelo me encanto por tener protección de metal en la parte superior y sobre todo ese WindForce iluminado en el lateral!
Mi caja es esta por lo que creo que entra perfectamente:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_800_usb_3_0_blanca.html


Muchísimas gracias a todos por comentarme este post.

Yo tengo esa grafica desde el verano y es un avion, que la disfrutes.
 
Lo de siempre mejor una gpu que un sli porque eso si que no rinde para el precio que tiene o los juegos no dan un soporte adecuado o directamente ni lo dan :rambo:
 
Lo de siempre mejor una gpu que un sli porque eso si que no rinde para el precio que tiene o los juegos no dan un soporte adecuado o directamente ni lo dan :rambo:

No estoy de acuerdo, el soporte, a día de hoy, es bueno para casi todos los juegos, por lo menos todos lo que yo suelo gastar. En cuanto a si es mejor sli o monogpu, dependerá de lo que hablemos, porque mejor dos 970 que una, no crees?

Saludos.
 
No estoy de acuerdo, el soporte, a día de hoy, es bueno para casi todos los juegos, por lo menos todos lo que yo suelo gastar. En cuanto a si es mejor sli o monogpu, dependerá de lo que hablemos, porque mejor dos 970 que una, no crees?

Saludos.
Mejor una 980ti que 2 970.
La mayoria de los AAA son los que tienen soporte SLI, pero si eres de jugar indies o juegos no tan famosos olvidate del SLI o crossfire.
Hasta que venga SFR veo tonto un sli
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, el soporte, a día de hoy, es bueno para casi todos los juegos, por lo menos todos lo que yo suelo gastar. En cuanto a si es mejor sli o monogpu, dependerá de lo que hablemos, porque mejor dos 970 que una, no crees?

Saludos.
El problema es que con el sli la vram se queda igual(no se suma), y por lo que vale un sli de 970 tienes la 980ti con 6gb de vram. A día de hoy al menos es mejor opción :v además en 4k las opiniones de gente que tiene sli de 970 no es muy buena por el tema ya comentado de la vram.
 
El problema es que con el sli la vram se queda igual(no se suma), y por lo que vale un sli de 970 tienes la 980ti con 6gb de vram. A día de hoy al menos es mejor opción :v además en 4k las opiniones de gente que tiene sli de 970 no es muy buena por el tema ya comentado de la vram.
Con ese SLI te quedas corto de Vram antes que de potencia
 
Para 4k ni una 980ti es suficiente, si hablamos de dos vale, además, a dia de hoy, no es un standard todavía, la siguiente generación quizás ya sea optima pero hoy cualquier grafica petardea.
Para fullhd o 2k, un sli 970 funciona perfectamente, y no hay problemas con la memoria ni con todos los filtros activados, y si el dx12 viene a funcionar como se espera, tendrás ventaja sobre la 980ti.
 
Arriba