• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que gráfica necesitaría buscar?

estresado

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2020
Mensajes
262
Puntos
63
Hola a todos.
Os expongo el problema para ver si me podéis orientar.
Tengo un pc muy, pero que muy antiguo (14 años), que ya me está dando muchos problemas y necesitaría cambiar. El problema como todos sabéis es el stock nulo que hay.
Tengo problemas de deficiencia visual bastante severos, vamos que veo menos que un gato escayola y la herramienta que más uso es la lupa de Windows... Jajaja.
La cuestión es que a mi eso de si las resoluciones, los frames los consumos etc me suena a chino, además de que no creo que puedo valorarlo ni apreciarlo.
La cuestión sería que debo de buscar, cuando repongan stock.
El ordenador lo uso para cálculos de ingeniería, maquetas de plantas industriales (aumentado mucho para ver) y poco más.
Supongo que cuando cambie el ordenador jugaré algún juego, pero no es lo más importante en mi caso.
Los precios de las tarjetas de última generación asustan y no tengo claro si en mi caso merece la pena.
O gastar más en un buen procesador y tener una gráfica normalita.
No me corre prisa ya que voy tirando con portátil de empresa, lo que quiero es ir filtrando que tengo que buscar para acotar un poco las búsquedas.
Cuando tenga clara la compra os volveré a preguntar vuestra opinión.
Gracias por todo y un saludo.
 
pero que vas a cambiar todo el pc y que monitor quieres usar?
 
Voy a cambiarlo todo.
Estoy intentando orientarme un poco para ver qué mirar más concretamente.
Mi idea es un ryzen 7 3700 y una placa x570 normal.
El monitor que tengo ahora es 24 pulgadas antiguo pero lo cambiaré para mayo seguramente por un ultrawide de 34 pulgadas o similar.
Necesito algo grande.
 
La pregunta que necesitas hacerte, desde mi punto de vista, es: Que ordenador necesito, sobremesa o portatil?. De hace 14 años un PC, eso compi es un verdadero milagro de Dios que ya tan solo encienda y puedas ver su sistema operativo en pantalla, amen 😉.
En la sección de presupuestos
podras plantear mejor esta cuestión que de seguro algún compi te dara una configuracion de PC adecuada a tu presupuesto y necesidad.
Cuando tengas claro cuanto quieres gastarte, procederemos a ver que podemos recomendarte. Saludos.
 
Gracias. Plantearé allí la pregunta
 
Arriba