• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica para pc secundario?

dmures

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
167
Puntos
18
¡Buenas gente!

Necesitaría que me recomendarais una tarjeta gráfica, lo suficiente para un pc modesto:
msi z170-m5, i5 6500, 16gb RAM, sd 120gb y fuente NOX Urano VX 650.
Sólo la necesito para que pueda tirar el CS:GO, a ser posible el Battlefield 1 y el PUBG.

¿Cuál me recomendáis? ¡Muchas gracias!
 
Una gtx 1050ti no estaria nada mal... O a unas malas y si tu presupuesto te da una 1060 seria una pasada

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
si la quieres nueva mirate una 1050ti.
de segunda mano con una 750ti te valdria para jugar a la perfeccion CSGO
 
Una gtx 1050ti no estaria nada mal... O a unas malas y si tu presupuesto te da una 1060 seria una pasada

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Parece que la 1060 tira más, pero con esa fue de mie*** aguantará?

si la quieres nueva mirate una 1050ti.
de segunda mano con una 750ti te valdria para jugar a la perfeccion CSGO

750ti aguantará en B1 y el PUBG? Me dejaron la 550tu y el CSGO va, pero no llegué a probarlo con el B1.
No sé si aguantará
 
Por el precio de una 750ti vete mejor a las 1050 normal o version ti. He tenido la 1050ti para el csgo y btf1 y te lo mueve todo perfectamente a 1080p.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Si no quieres gastarte mucho puedes comprar una 760 de segunda mano. Yo pronto pondre una a la venta. Incluso la versión de 2gb a mi me tiraba sin ningún problema PUBG, Overwatch, csgo, Doom, Sniper Elite 4...

EDIT: Aunque ahora que me fijo si no hay intención de cambiar la fuente nada de 760, demasiado consumo. Si el ordenador fuera mio cambiaría la fuente por una de 550 watios decente y así te salvas de posibles sustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.

El equipo en general está muy bien, pero como la fuente es una KK pues más allá de una GTX 1050 Ti no pondría.

Pero... Lo suyo, sería una GTX 1060 para todos los juegos que citas, poder jugarlos en ultra.
 
1050 ti seria una gran elección, como te dicen arriba la 1060 seria muy top para jugar en ultra todo lo que quieras pero si que es verdad que la fuente que tienes no es muy allá.
 
Pienso que si es un pc secundario con una 1050 o 1050ti iras sobrado.. En vez de irte a por una 1060 (que en mi opinion para un pc secundario estaria muy bien.. Pero para pillarte una 1060 haria una cosa y es la siguiente: cambiaria la fuente y me pillaria una 1050ti sel tiron) tambien depende de tu presupuesto, pero como te comentan no le metas una 1060 con esa fuente. Un saludl

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Con que sea bonita y barata y me tire a 1080 genial! jaja
Los compuestos del pc no los quiero cambiar (tema de factura y larga historia, etc.).
¡Me iré a por la 1050 ti! ¡Gracias a todos!
 
Con que sea bonita y barata y me tire a 1080 genial! jaja
Los compuestos del pc no los quiero cambiar (tema de factura y larga historia, etc.).
¡Me iré a por la 1050 ti! ¡Gracias a todos!
Pues la fuente que tienes no es muy buena que digamos.
Deberías cambiarla por una de 400 u 450w de más calidad.
Fps hydro, be quiet pure 10, Evga bq.

De todas formas tienes un hilo de recomendación de fuentes según presupuesto.
Por unos 50€ tienes algo decente acordé a ese PC.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba