• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que gráfica para resolución 2560x1440

DousDez

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Tengo pensado comprarme un monitor 27" con resolución 2560 x 1440 2k y un pc con un procesador probablemente Ryzen 3600 o Ryzen 3700X.
Suelo jugar a juegos como el Fifa.
El pc lo necesito más pronto que tarde y si ya estuvieran en el mercado la 3070 o 3060 pues compraría una de estas 2. Estoy planteandome adquirir ahora una 1660 o 2060 y luego en unos meses pasarla a un pc secundario y ya comprar una 3060.
Qué rendimiento tendría ahora mismo con una gráfica Nvidia 1660 o 2060 con ese monitor, procesador para jugar al Fifa? Serían más que suficientes?
 
Tengo pensado comprarme un monitor 27" con resolución 2560 x 1440 2k y un pc con un procesador probablemente Ryzen 3600 o Ryzen 3700X.
Suelo jugar a juegos como el Fifa.
El pc lo necesito más pronto que tarde y si ya estuvieran en el mercado la 3070 o 3060 pues compraría una de estas 2. Estoy planteandome adquirir ahora una 1660 o 2060 y luego en unos meses pasarla a un pc secundario y ya comprar una 3060.
Qué rendimiento tendría ahora mismo con una gráfica Nvidia 1660 o 2060 con ese monitor, procesador para jugar al Fifa? Serían más que suficientes?

Buenas, si no te importa meterte en mercado de segunda mano, yo iría a por una 2070 o 2070 Super. Incluso para 2k, una 1080 (250€) o 1080Ti (300€) de segunda mano, te tiran a 2k más que de sobra.

No obstate estamos en mala época para comprar. Si peudes apurar un mes más, espera a los nuevo Ryzen y a la 3070. Un saludo!
 
Mínimo una RTX 2060 Super, de ahí para arriba lo que quieras.
Pero como bien te ha comentado otro compañero, ahora mismo es un moment de esperarse a ver como va el mercado.
 
Error.es el momento de hacer sangre en el mercado de segunda mano.
Hay GTX 1080ti por 300 euros(a patadas) de segunda mano y con eso juegas sobradisimo a 1440p y alta tasa de refresco.Y si despues te falta potencia..pues das el salto a una RTX 3070 o la AMD Navi.
Puntualizarte que mas pronto que tarde,en dos semanas tendras disponibles(esperemos) las RTX 3070 a 520 euros.Yo si esperaria por ellas.Y si no necesita tanta CPU que dudas8cosa logica) decirte que en juegos un Ryzen 5 3600 y un Ryzen 7 3700 te van a dar los mismos FPS.Si peudes ahorrarte 100 y pico euros por ahi la RTX 3070 la tendrias mas cerca...
Suerte,elijas lo que elijas,y hasta otra.
 
Error.es el momento de hacer sangre en el mercado de segunda mano.
Hay GTX 1080ti por 300 euros(a patadas) de segunda mano
Yo no iría a por estas GPUs a día de hoy, salvo conocer muy bien su procedencia.
Mejor irse a por modelos RTX 2000, más modernos y actuales con mejores tecnologías.

Una GTX 1080 Ti puede tener demasiada batalla encima para pagar 300€ por ella si no sabes que manos la han tocado previamente y aún así.
 
Yo no iría a por estas GPUs a día de hoy, salvo conocer muy bien su procedencia.
Mejor irse a por modelos RTX 2000, más modernos y actuales con mejores tecnologías.

Una GTX 1080 Ti puede tener demasiada batalla encima para pagar 300€ por ella si no sabes que manos la han tocado previamente y aún así.
Hombre esta claro.Pero hay donde escoger(las hay a patadas) y por trescientos euros,puesta en casa,no hay mejor opcion a dia de hoy.
Como veras le aconseje que esperara a las neuvas(estan a la vuelta de la esquina).Por que gastarse hoy casi 400 euros en una RTX 2060 super y que te salga en un mes la RTX 3060...es para darte de cabezazos si picas.
 
Una 2070 super es una buena eleccion, y dentro de poco habrá muchas a patadas en el mercado de segunda mano, la mía una de ellas, por cierto... :)
 
Puntualizarte que mas pronto que tarde,en dos semanas tendras disponibles(esperemos) las RTX 3070 a 520 euros.Yo si esperaria por ellas.

2 semanas? entre que las presentan y de verdad llegan a las tiendas y hay stock..... me da a mi que ni en Noviembre. Un ejemplo la 3080, no la veo disponible en PcComponentes o Coolmod y ya salió hace más de 10 días.
 
2 semanas? entre que las presentan y de verdad llegan a las tiendas y hay stock..... me da a mi que ni en Noviembre. Un ejemplo la 3080, no la veo disponible en PcComponentes o Coolmod y ya salió hace más de 10 días.
Te lo resumo asi no mas.O te estas atento en el momento de salida,o te VAN A COSTAR 100 PAVOS MAS (MINIMO).
Como veras aun no salieron,y ya hay pocas que mantengan el MSRP de 520 euros.Mi soluciopn seria comprarsela a Coolmod en cuanto salga la KFA2 RTX 3070.Para 1440p es lo mejor que peudes pillar por ese rpecio...salvo que encuentres a algun loco que venda la RTX 280ti por un precio cercano.
O ver el precio que alcanzan las Big Navi...pero eso es otra historia.
 
Te lo resumo asi no mas.O te estas atento en el momento de salida,o te VAN A COSTAR 100 PAVOS MAS (MINIMO).
Como veras aun no salieron,y ya hay pocas que mantengan el MSRP de 520 euros.Mi soluciopn seria comprarsela a Coolmod en cuanto salga la KFA2 RTX 3070.Para 1440p es lo mejor que peudes pillar por ese rpecio...salvo que encuentres a algun loco que venda la RTX 280ti por un precio cercano.
O ver el precio que alcanzan las Big Navi...pero eso es otra historia.
pero que tal la marca KFA ???
 
pero que tal la marca KFA ???
En la serie 2000 lo han petado cosa mala, en anteriores series tenían de todo, lo que si es verdad es que tienen un diseño peculiar y no es a gusto de todos.
Saludos.
 
No indicas los Hz del monitor. Si es un 144Hz o superior, igual una RTX 2070 se te queda corta en poco tiempo, siempre y cuando quieras exprimir el monitor al máximo.
Yo apostaría por la RTX 3070 o las NAVI, son gráficas que te van a dar más alegrías a largo plazo. Y acompañadas del Ryzen 3600, pues perfecto!
 
Yo juego en esta resolucion con una GTX 1080 Ti + i7 4790K a 4.0Ghz y va perfecta todo en ULTRA..eso sí, sin RTX claro pero con Nvidia 3DVision en un 75% de los juegos(si, todavia sigo jugando en 3D por suerte!!)
 
Yo juego en esta resolucion con una GTX 1080 Ti + i7 4790K a 4.0Ghz y va perfecta todo en ULTRA..eso sí, sin RTX claro pero con Nvidia 3DVision en un 75% de los juegos(si, todavia sigo jugando en 3D por suerte!!)
(y)

Mi duda más bien era saber que rendimiento darían la 1660 o 2060 con resolución 2560 x 1440 en juegos como el Fifa 21 (creo que a nivel gráfico es poco exigente y tampoco necesito jugar con la máxima calidad)
Sé que lo ideal sería la 3060 o 3070, pero está ultima retrasan su salida. Así sólo quiero saber que rendimiento me darían la 1660 o 2060 con vistas a este Fifa 21.
Aquí los requisitos para Fifa 21

REQUISITOS MÍNIMOS
Procesador (AMD): Athlon X4 880K @4GHz o equivalente
Procesador (Intel): Core i3-6100 @3.7GHz o equivalente
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7850 o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 660 o equivalente

REQUISITOS RECOMENDADOS


Procesador (AMD): FX 8150 @3.6GHz o equivalente
Procesador (Intel): Core i5-3550 @3.40GHz o equivalente
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon R9 270x o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 670 o equivalente
 
Creo q irás sobrado con el FIFA 21 ya que no suele ser exigentes los FIFAS
 
Arriba