• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica pillarme para este pc

manu...

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
40
BUENAS A TODOS ESTOY BASTANTE INDECISO sobre que targeta pillarme.
este es mi pc actual

msiz87g45

intel i5 4670k 4.0ghz

memoria ram 12gi 1333 kingtom

disco duro 120gi samsung ssd mas 1t barracuda.

grafica gigabyte 650oc 2g ddr5 128 bits

fuente urano 850w

actualmente con esta grafica me quedo corto con los juegos actuales.
queria darme un capricho y mi presupuesto es sobre 360 euros.
que me recomendais
un saludo y espero respuesta
 
especifica la fuente marca y modelo, por otro lado con esa gráfica muchos juegos te iran bien luego te miro algo
 
La fuente es nox urano tx850w .

Respecto a las memorias ram que tengo 12g pero a 1333mhz intervendria al rendimiento de juegos por ser tan bajas de mhz .saludos...
 
La gráfica es que no me va mal pero los juegos mas actuales no los veo muy rapidos muy bajo de fps y cuando los pongo a 1080 no tienen buen rendimiento.
 
En ese rango de precios si esperas un poco tienes la GTX 970 o sino irte a la R9 290 de amd pero abria que saber otra cosa la carcasa para si te entran dichas gráficas, saludos
 
con ese presupuesto lo mejor es una gtx 970 sin lugar a dudas!!!
 
La caja que tengo es una sharkoon rex 3 value white creo que se escribe asi y especifica que puede instalar grafica de 29cm
 
gracias compi ahora creo que me boi a esperar que entre asus gtx 970 haber.
se me va un poko el presupuesto.
que diferencia habria entre la 970 de msi y la 970 de asus.
cual tendria mejor rendimiento
 
de cuanto dispones ?
 
sobre 360 euros
 
GTX 970 claramente. MSI o Gigabyte.
 
Arriba