• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica poner a un i5 4460?

Sólo hizo falta abrirla y ver los condensadores ;)

PD: No se trata de pensar lo que quiera (En mi caso ha sido "Experiencia y no por pensamientos").

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

si los condensadores están jodidos y era nueva ya estaba mal cuando te la dieron , y si tiene los condensadores jodios dudo mucho que la fuente tenga capacidad para romper na.... saludos
 
si los condensadores están jodidos y era nueva ya estaba mal cuando te la dieron , y si tiene los condensadores jodios dudo mucho que la fuente tenga capacidad para romper na.... saludos
No, a ver, era un montaje nuevo para un cliente, es decir, todos los componentes nuevos.

Después de probar todo fuera de la torre en la mesa y verificar que daba señal, se procedió a su montaje, al encenderlo quemó HDD y fuente, así de fácil.

Y si, muchos aparatos siguen funcionando con condensadores hinchados, a punto de petar, pero ahí siguen.

Enviado desde mi MI MAX
 
Será que no hay casos de fuentes que se llevan por delante otros componentes al fallar......

Pero es verdad que no es el tema que ha planteado el op

PD: Como consejo ...... cambia la fuente en cuanto tengas presupuesto para ello. Tienes componentes caros en tu pc, pon una fuente acorde a ellos.
 
Jaja a este paso voy a cambiar el título y pongo "hablando de fuentes de alimentación" o algo así jaja, en verdad no pasa nada, me interesa mucho el tema y las discusiones, porque aprendo mucho, fijate que yo de los componentes que más contento estaba de mi pc era de la fuente de alimentación, que cuando actualicé componentes hace una semana decía, menos mal que compré una buena fuente en su momento que me sirve para todo jajaja pues fijate resulta que no es tan buena como yo pensaba, no sólo eso, si no que ya me he hecho a la idea de que puede que no me sirva... O si! Pero bueno eso ya se verá...
Si queréis podemos seguir hablando de las gráficas, aunque mi anterior mensaje ya he visto que no ha tenido mucha repercusión jajaja
Un saludo y buen rollo para todos, todas las opiniones sirven para que aprendamos todos, y cada uno puede tener su punto de vista por supuesto

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
 
Bueno, por mi parte también tengo que mencionar que al menos yo no he visto una certificada romper componentes, por esa parte tranquilo, pero si que si yo estuviera en tu lugar, en vez de una 1060, iría a una RX480 de 4GB y con el resto del dinero una fuente buena, sería una muy buena inversión a 1080p

Repito, es lo que yo haría, no es necesariamente imprescindible xD.

Enviado desde mi MI MAX
 
el pregunta por la gráfica y tu le dices que cambie la fuente , eso seria un dialogo para besugos no se si te acuerdas de eso de: que hora es y tu dices hace sol hoy ........ aconseja entonces sobre lo que pregunta que aunque pongas una 1060 o incluso la 480 que consume mas el equipo le seguirá funcionando bien y la fuente también . en cuanto a lo de Danyelcm hombre si es la fuentes que trae una caja y vale 25 o 30 € las dos cosas ya puedes imaginar que fuente es ,haberlas las hay por 12€.... aun así dudo mucho que una fuente joda el disco duro, no me lo creo en ningun caso , pero bueno cada cual es libre de pensar lo que quiera:)

Vamos a recomendarle un producto de 300€ aunque haya una posibilidad de que se le vaya algún componente del ordenador a la basura, perdiendo garantía, dinero y tiempo.

Claro que sí :eek:k:
 
Bueno, por mi parte también tengo que mencionar que al menos yo no he visto una certificada romper componentes, por esa parte tranquilo, pero si que si yo estuviera en tu lugar, en vez de una 1060, iría a una RX480 de 4GB y con el resto del dinero una fuente buena, sería una muy buena inversión a 1080p

Repito, es lo que yo haría, no es necesariamente imprescindible xD.

Enviado desde mi MI MAX
480 4gb sería mejor opción que por ejemplo 1060 3gb, pero entiendo que un poco inferior a la 1060 6gb no?
Por situarme un poco

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
 
Vamos a recomendarle un producto de 300€ aunque haya una posibilidad de que se le vaya algún componente del ordenador a la basura, perdiendo garantía, dinero y tiempo.

Claro que sí :eek:k:

no entiendes que lo que tiene le va bien, porque es tirar nada a la basura porque tu digas que se le va a romper,o porque hasta ahora un grafica que consume mas no le h pasado nada..... vaya tela

y que parte no entiendes de lo que el pregunta con lo que el otro contesta , como digo dialogo para besugos pero bueno, ......que hora es - si es verdad hace sol
 
480 4gb sería mejor opción que por ejemplo 1060 3gb, pero entiendo que un poco inferior a la 1060 6gb no?
Por situarme un poco

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
Supongo que ya eso va por gustos, cualquiera rendirá muy bien, pero la AMD tiene compatibilidad con DX12, buen precio, excelente rendimiento, etc...

La 1060 de 3GB yo directamente la descarto por el precio.

Abrazos!

PD: Mi opinión, para mi objetiva, para otros subjetiva, ya me entiendes.... xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Bueno, por mi parte también tengo que mencionar que al menos yo no he visto una certificada romper componentes, por esa parte tranquilo, pero si que si yo estuviera en tu lugar, en vez de una 1060, iría a una RX480 de 4GB y con el resto del dinero una fuente buena, sería una muy buena inversión a 1080p

Repito, es lo que yo haría, no es necesariamente imprescindible xD.

Enviado desde mi MI MAX

pues en este caso concreto no , pero ... ojo tu opinión en ese sentido y tal y como lo has dicho es muy respetable , mas que lo has comentado diferente a como se puso arriba eso de :cambia de fuente

igualmente en mi caso si tengo pasta para una buena gráfica y mas adelante otras cosas pues lo tengo claro la gráfica , cuando de por saco la fuente ya pillare una en condiciones no antes, salvo que me vea bien para seguir gastando



pd.- yo soy partidario de tener una buena fuente , pero en ningún caso creo que tener lo mas caro es lo mas rentable y productivo hay bastantes cosas medianamente intermedias que solucionan ciertas circunstancias.

me compre una tacen de esas que dicen es una mierda de 850w y de lujo , también me podía haber comprado una de 200€ pero no era necesario y el tiempo me ha dado razón para mi entender, y el que crea que una fuente le mata una gráfica por mi perfecto pero no se lo cree ni harto wiski :).................. y una cosa mas mi opinión es tan respetable como la tuya y nunca la he puesto por encima de tuya que también la respeto en este caso concreto a hablar contigo , ojo como con otras personas



ah me olvidaba si yo fuera a pillar equipo para mi me gastaria algo mas de 45€ en una fuente , pero entiendo que todo no siempre puede ser ..........saludos
 
Supongo que ya eso va por gustos, cualquiera rendirá muy bien, pero la AMD tiene compatibilidad con DX12, buen precio, excelente rendimiento, etc...

La 1060 de 3GB yo directamente la descarto por el precio.

Abrazos!

PD: Mi opinión, para mi objetiva, para otros subjetiva, ya me entiendes.... xD

Enviado desde mi MI MAX

espero lo de subjetiva no sea por mi? pero si lo fuere en ningún caso lo he pensado de ti, solo opinamos diferente, si no no respetaría tu opinión como es el caso que si que la respeto, respecto a la amd sigue por debajo de la nvidia, aunque la de 3 gigas yo tampoco la pillaría , y en lo de directx 12 bueno rinde bastante bien la nvidia y en alguno de los nuevos juegos hasta le gana a amd , pero vamos al paso que vamos cuando necesite algo para directx 12 creo que no compraría una 480 que se quedaría en na dentro de par de años en comparación con otras mejor optimizadas y mas novedosas saludos compañero:)
 
pues en este caso concreto no , pero ... ojo tu opinión en ese sentido y tal y como lo has dicho es muy respetable , mas que lo has comentado diferente a como se puso arriba eso de :cambia de fuente

igualmente en mi caso si tengo pasta para una buena gráfica y mas adelante otras cosas pues lo tengo claro la gráfica , cuando de por saco la fuente ya pillare una en condiciones no antes, salvo que me vea bien para seguir gastando



pd.- yo soy partidario de tener una buena fuente , pero en ningún caso creo que tener lo mas caro es lo mas rentable y productivo hay bastantes cosas medianamente intermedias que solucionan ciertas circunstancias.

me compre una tacen de esas que dicen es una mierda de 850w y de lujo , también me podía haber comprado una de 200€ pero no era necesario y el tiempo me ha dado razón para mi entender, y el que crea que una fuente le mata una gráfica por mi perfecto pero no se lo cree ni harto wiski :).................. y una cosa mas mi opinión es tan respetable como la tuya y nunca la he puesto por encima de tuya que también la respeto en este caso concreto a hablar contigo , ojo como con otras personas



ah me olvidaba si yo fuera a pillar equipo para mi me gastaria algo mas de 45€ en una fuente , pero entiendo que todo no siempre puede ser ..........saludos
Pues claro que es respetable ;)

Pero si hay algunos puntos, también tengo una Tacens y de lujo, eso no quita que tenga los "Huevos de corbata" que el Hardware está demasiado caro, y si, una fuente puede destrozarte un equipo fácilmente y te equivocas en ese aspecto al igual que una gráfica te puede joder la placa por tirar más W. del puerto PCI-e.

Te pongo el ejemplo de que muchos fabricantes ni siquiera saben el consumo de sus productos, para ponerte en situación, explícame por qué una fuente se quema por una subida de tensión teniendo un fusible en la entrada.

Abrazos!.

Enviado desde mi MI MAX
 
espero lo de subjetiva no sea por mi? pero si lo fuere en ningún caso lo he pensado de ti, solo opinamos diferente, si no no respetaría tu opinión como es el caso que si que la respeto, respecto a la amd sigue por debajo de la nvidia, aunque la de 3 gigas yo tampoco la pillaría , y en lo de directx 12 bueno rinde bastante bien la nvidia y en alguno de los nuevos juegos hasta le gana a amd , pero vamos al paso que vamos cuando necesite algo para directx 12 creo que no compraría una 480 que se quedaría en na dentro de par de años en comparación con otras mejor optimizadas y mas novedosas saludos compañero:)
Para nada me refería a tí, ya sabes, los verdes, los azules, los rojos, etc..

Cada cuál allá con sus experiencias :)

Enviado desde mi MI MAX
 
Pues claro que es respetable ;)

Pero si hay algunos puntos, también tengo una Tacens y de lujo, eso no quita que tenga los "Huevos de corbata" que el Hardware está demasiado caro, y si, una fuente puede destrozarte un equipo fácilmente y te equivocas en ese aspecto al igual que una gráfica te puede joder la placa por tirar más W. del puerto PCI-e.

Te pongo el ejemplo de que muchos fabricantes ni siquiera saben el consumo de sus productos, para ponerte en situación, explícame por qué una fuente se quema por una subida de tensión teniendo un fusible en la entrada.

Abrazos!.

Enviado desde mi MI MAX

si en casa tienes una buena instalación eléctrica no llega ni al pc ......... y no tendrías que estar acojonado , mas que en la entrada de casa hay un aparato muy sensible para que no se fría nadie en el jacuzzi , si lo tienes claro :)
 
si en casa tienes una buena instalación eléctrica no llega ni al pc ......... y no tendrías que estar acojonado , mas que en la entrada de casa hay un aparato muy sensible para que no se fría nadie en el jacuzzi , si lo tienes claro :)
Ese mismo aparato debe estar en la fuente y funcionar bien para que la MSI no se fría en la torre [emoji4]

Enviado desde mi MI MAX
 
Pues ya he vendido la 760, así que empieza la búsqueda activa de gráfica nueva jaja
Que ensamblador recomendáis de 1060 6gb y de 480 8gb? Para tenerlo en cuenta si veo bajadas de precio

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
 
Arriba