• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica puedo pillar con mi fuente de alimentación..?

Monett

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Hola , un saludo a todos.
Quiero comprar una gráfica nueva y tengo un presupuesto de 150 hasta los 180 euros como mucho. Espero que me aconsejéis cual puedo elegir con los componentes que lleva mi PC que son una placa Gigabyte z77- Ds3h , I-5 3570 y 8gb de ram.
La fuente me la vendieron como muy buena pero creo que va un poco justa para graficas potentes.Es una Conceptronic de 500W y es PFC activo + 80 PLUS.

Habia pensado en una XFX AMD RADEON R9 270X 2GB Doble disipacion que esta a buen precio en appinformatica.

Os pongo unas fotos de la fuente y me dejo aconsejar , gracias de antemano .:eek:k:


fuente2.jpg
[/URL][/IMG]

 
Espera 12 días, a ver que tal la GTX 960.
 
Gracias Borja no sabia que iba a salir esta tarjeta :eek:k:,por lo que he leído estará en el rango de mi presupuesto, mas o menos 180 euros , y no sera mala seguro pero ¿ aguantara la fuente que tengo esta tarjeta?
 
Debe consumir muy poco, así que ya veremos.
 
Y visto lo visto, ¿ creéis que la fuente aguantará la GTX 960 GIGABYTE GAMING G1 ? :uis:
 
Esa fuente de la foto? ni loco.
 
Según he leído recomiendan mínimo 400w y esta es de 500w y según ponen en las webs entrega 520 Watts de potencia nominal ¿ porque no sirve ? Disculpa mi ignorancia pero estoy un poco pez en este tema :sisi3:

Edito: si esta no aguanta ¿que fuente me recomendáis?
 
Pero esa fuente es de gama muy baja... que presupuesto tendrías para la fuente?
 
Si compras una GTX 960, consume poco, podrías probar suerte, por que tienes un Intel, si fuera un AMD ni loco, pero si la fuentes es lo más mínimo decente, te debería ir bien y ya compras fuente más adelante.
 
Arriba