• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica puedo usar ?

David96

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
0
Hola una amigo tiene esta placa base Gigabyte Technology Co.,Ltd. P55-US3L y me gustaría saber que gráfica y procesador se puede comprar (o si es mejor cambiarla, en principio me va bien y si puede ponerle una gtx 960 el feliz XD)
 
Hola. Pues quizás un Xeon... Original Intel Xeon X3480 3.06 GHz Quad-Core (BX80605X3480) Processor CPU | eBay

Si tiene ya la placa y ram puede salirle más económico que plataforma nueva, espero que tenga también 8GB de RAM, de lo contrario "no habremos hecho nada".

Ese Xeon es tope para las cpus que soporta esa placa, pero muy barato tampoco es que sea, aunque sí más que plataforma nueva. Es similar en rendimiento a un Pentium G4560 actual (algo más bajo).

Si encontráis la GTX 960 de segunda mano, estaría bien la renovación.
 
Hola una amigo tiene esta placa base Gigabyte Technology Co.,Ltd. P55-US3L y me gustaría saber que gráfica y procesador se puede comprar (o si es mejor cambiarla, en principio me va bien y si puede ponerle una gtx 960 el feliz XD)
Puedes usar las cpu de socket 1156. Sobre la 960 sin problema, el pci es 2.0 pero apenas notaras diferencia con los 3.0.
 
De acuerdo perfecto! Gracias
 
Arriba