• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GTX 1070 compro y donde?

UnYx

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Hola, voy a actualizar mi ordenador y me gustaría saber que 1070 es la que recomendais y donde sería mejor comprarla.

He leído algo de que vienen con memorias defectuosas y que son 1080 defectuosas.

Soy muy inexperto en este mundo y no quiero meter la pata. Necesito que tengan un servicio urgente, ya que la mía esta vendida y necesito el PC.
 
Por cierto, me han dicho que hay una tienda física en Getafe MADRID que tienen precios muy económicos.
 
Di las características de tu pc

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Presupuesto y comenta todo el equipo que tienes.
 
Sería para un equipo con placa base Asus X99-PRO, un 5820K y 16 GB DDR4.
Alguien me comentó que dentro de las 1070 escogiera la más económica. Pero me gustaría algo que este bien, no se trata de malgastar el dinero.
 
Buenos dias, si a la estetica no le das mucha importancia, y no eres un de llevar la tarjeta a sus limites de overclock yo escogeria la mas barata que no tenga fallos conocidos.

Un saludo
 
caja marca y modelo, para mirar dimensiones.
 
Por espacio no hay problema, es una Corsair Carbide 540

A ver, no es que sea un entusiasta de la estética, pero la caja trae el lateral transparente y si puede ser algo "bonito" mejor.

Tengo un F.A. EVGA 1000 W

Sobre las 1070 dicen que las que llevan memorias de la marca Micron dan problemas.
Me gustaría al probado, dicen que las KFA2 1070 EXOC es de lo más equilibrado.
De estética me gusta la MSI.
 
Me urge tener mañana la gráfica en mi casa, sabéis si Coolmod son rápidos como Amazon Premium. Yo compro casi todo allí y en 24 horas lo tengo.
 
Pues sabiendo esto, mira si la diferencia de precio entre las tarjetas conpensa el que sea mas bonita la MSI. por lo que tengo entendido es buena tarjeta la msi en cuanto a disipacion/sonoridad. De otra forma me iria a la que te comenta consultor.

un saludo
 
Pues sigo creyendo y cada vez mas que la gainward es la mejor opción aunque pague algo mas , si la pasta es el problema pues a la mas económica claro , pero creo es la mejor opción , mira en alternante.es tienen atención telefónica también saludos
 
Cuando veas la 490 se te caera la "pija" al suelo asi que espera a ver que se traen.

El problema es que me he quedado sin gráfica y la necesito para usar el PC.
No se trata de más o menos dinero. Se trata de comprar algo que este relación calidad-precio sea la mejor.
 
Pues sigo creyendo y cada vez mas que la gainward es la mejor opción aunque pague algo mas , si la pasta es el problema pues a la mas económica claro , pero creo es la mejor opción , mira en alternante.es tienen atención telefónica también saludos

Los de Alternate me da un poco de reparo ya que lo mandan desde Alemania y eso me...

Nadie sabe de esa tienda física en Getafe que venden, parece ser, bien de precio?
 
La KFA2 EXOC ES UNA EXCELENTE GRÁFICA CÁLIDA PRECIO. Yo me la iba a comprar, pero por estética me he pillado la HOF a Alemania.
 
Los de Alternate me da un poco de reparo ya que lo mandan desde Alemania y eso me...

Nadie sabe de esa tienda física en Getafe que venden, parece ser, bien de precio?

yo compre alli y cumplieron lo que prometieron, es mas hubo un error y me ayudaron , me dijeron 7 dias en tu casa y así fue, ahora bien si la quieres ya pues en aussar la tenían pero mas cara, en cuanto a la tienda genial para mi. saludos

pd.- mi compra fue online y me atendieron por tf Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix, Tarjeta grafica

34376_gainward%20gtx%201070%20phoenix%20gs%20review%20-%20intro.jpg
 
La HOF es muy bonita, pero me parece exagerado más de 500 euros por una gama 1070.
Si fuera otra cosa, si compraría algo más caro por estética, pero no en una gráfica.
Al final he pedido la KFA2 EXOC a Coolmod.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
ojo yo compre la 1060 material buena calidad genial disipador memoria sansung y cero coil whine . saludos
 
Es una buena opcion, si ves que lo que presenta AMD te convence estaras en periodo de devolucion para poder echarte atras.

un saludo
 
No me gusta hacer "puta***s a las tiendas por un producto que funciona correctamente.

Las prisas no son buenas consejeras, ojalá hubiera podido esperar y ver que tal esas AMD 490, esperemos que no sean como han hecho con los procesadores.
 
Arriba