• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GTX 1070 compro y donde?

Yo no considero hacer una putada a nadie, el derecho de desistimiento esta justamente por si una vez adquirido algo puedas devolverlo sin importar el motivo. Es un derecho tuyo como consumidor, y no creo que se deban catalogar como putada ejercer un derecho...
De todas fomras, siempre podrias comprarles a ellos la 490
 
hombre lo ideal es la 490 , pero como decias prisa no dije nada , tiene muy buenas expectativas, inicialmente era mi idea pero peto la grafica que tenia y me jodio , en aquel momento, pues era la 480 o la 1060 , pero mi intención era la 490 lo que como dijeron que hasta 2017 nada y a mi me habia petado pues ajo y agua, y eso que estuve por pedir una prestada un mes pero na, dijeron que hasta el 17 nada de nada, y me parecía mejor la 1060 ahi me quede , la putada de alternate es que tarda 6 7 dias en aussar menos pero mas caro . para mi es mejor la gainward que la kfa2 de hecho ya ha habido quejas y problemas , pero ojo por la pasta que igual con la misma plata podrias una 490 aunque aun no he visto precios ni fecha de llegada a españa veremos a ver ...
 
Pues costando poco mas o menos como la 1070 y rindiendo poco mas o menos como la 1080 superandola en las nuevas APIs pues no se yo.... ..ahora... si tienes mucho hype y tiene que ser ya pues te recomiendo la MSI GTX1070 Gaming X calida precio, si te da igual el precio KF2A ni te lo pienses.

No entiendo tu propuesta.
 
Cierto pero es mas por si no cumple con lo esperado aunque funcione bien pero eso de comprarla a modo de "prestamo" osea con la picardia de devolverla... no lo veo justo...

No lo considero un prestamo. necesito algo hoy pues lo compro. Si dentro de una semana sale algo que cubre mejor mi necesidad pero en el momento de compra no habia sido lanzado no le veo nada malo. Pero entiendo que me quieres decir, diferentes puntos de vista supongo.

Esperemos que no, pero puede que la 490 no cumpla con lo esperado... Ya esta descartado que sea dobleGPU?
 
Descartadisimo y hay pruebas sin drivers nativos plantando cara a una 1080.

A ver si se cumple, y a que precio, pero son buenas noticias. Supongo que se pondra por encima de la 1080, o almenos deberia si va ser el tope de gama. A ver si el precio no esta por encima tambien xD
 
Pero estan anunciadas furys vega? se sabe si tambien sacaran 2 modelos de fury? la verdad que si finalmente se cumple que la 490 supera a la 1080 y por encima aun tenemos fury y fury X se pondra muy bonita la cosa!
 
La KFA2 EXOC ES UNA EXCELENTE GRÁFICA CÁLIDA PRECIO. Yo me la iba a comprar, pero por estética me he pillado la HOF a Alemania.

Por curiosidad, como compras de alemania algo (me refiero a que tienda)? Te sale más rentable traerla de alemania que pillar las HOF de coolmod?

Un saludo!
 
Buena compra UnYx , al resto ya a comprado la gráfica, por otro lado dado que siempre surgen los mismos debates, ahi que comprar por presupuesto y rendimiento que se pueda permitir, tampoco ahi que dejar de guiarse " por lo que supuestamente va a salir " hasta que no se vean resultados reales, son suposiciones o rumores, independientemente de una marca u otra.
 
Por curiosidad, como compras de alemania algo (me refiero a que tienda)? Te sale más rentable traerla de alemania que pillar las HOF de coolmod?

Un saludo!

Me la pille en Amazon con una oferta me costo 482, y bueno con amazon siempre que he tenido el mas minimo problema no han rechistado y me han cambiado el producto o devuelto el dinero, por eso prefiero esta tienda. :)
 
Yo tengo la 1070 inno3d twin x2 la compré en coolmod por 425

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba