• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GtX 1070 Compro ??

En serio, no es por meterme contigo, la pregunta es seria: Cuanto te paga Gigabyte, por que no creo que sea por fanatismo sabiendo que este Año Gigabyte en GPUs solo saca cagadas, quizas se libra un poco en las gamas top como 1080/1080TI
Cierto (Flauros controla xD) sobretodo las G1, el problema de éstas, ha sido básicamente el excesivo Coilwhine en la mayoría de los casos (Hay que tener suerte para que no venga con Coil o que éste sea mínimo).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Uau... Ahora si que estoy indeciso madre mia... esperar a finales de julio es worth? tengo un pc con el que puedo jugar al lol y poco mas pero... a finales de este mes ya cobro podria esperar hasta julio pero dos cosas primero de todo es oficial que salgan en julio?... y segundo tenia entendido que la gama vega era para especializada para trabajar con programas 3d y todo y no pespecializada para gaming
 
La Vega Frontier es la que sale a finales de Junio.A finales de Julio salen las RX Vega.La Frontier es la que tu comentas como "especializada" en computo y no seria para gamers.
Las GTX 1070 siguen siendo buenas graficas...para pillarlas de segunda mano por 350 euros o asi...estate con la escopeta a la puerta de los foros de compra venta por que mas de una saldra si te gusta la gtx 1070.Solo que no pagues la burrada que piden por una nueva.
Es mi consejo.Tu haz lo que quieras.Y repito lo importante es que la solucion te convenza a ti y te haga feliz sin tener que vender un riñon o ponerte en una rotonda.
 
Uau... Ahora si que estoy indeciso madre mia... esperar a finales de julio es worth? tengo un pc con el que puedo jugar al lol y poco mas pero... a finales de este mes ya cobro podria esperar hasta julio pero dos cosas primero de todo es oficial que salgan en julio?... y segundo tenia entendido que la gama vega era para especializada para trabajar con programas 3d y todo y no pespecializada para gaming
Pilla alguna oferta en Amazon o la 1070 de EVGA, si seguimos esperando a lo que va a salir, nunca disfrutaremos de un equipo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
+1 una 1070 custom de segundamano en amazon (con garantia) o si la quieres nueva si o si espera a Vega.
Chapó!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La Vega Frontier es la que sale a finales de Junio.A finales de Julio salen las RX Vega.La Frontier es la que tu comentas como "especializada" en computo y no seria para gamers.
Las GTX 1070 siguen siendo buenas graficas...para pillarlas de segunda mano por 350 euros o asi...estate con la escopeta a la puerta de los foros de compra venta por que mas de una saldra si te gusta la gtx 1070.Solo que no pagues la burrada que piden por una nueva.
Es mi consejo.Tu haz lo que quieras.Y repito lo importante es que la solucion te convenza a ti y te haga feliz sin tener que vender un riñon o ponerte en una rotonda.
Pero hay que tener en cuenta que a final de julio se anunciará. Hasta que llegue el stock de las custom nos metemos fácil a mitad de septiembre, y eso si su producción va bien y no tienen problemas como esta generación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
MMM okey si igualmente se me iba mucho el presupuesto si la compraba nueva la 1070 y veia que ya tienen un año en el mercado y que no es worth, la comprare de segunda mano pero con garantia y 1 año de uso como mucho si no encuentro nada por 350 o menos entonces esperare a las amd pero seguro que tardaran mucho y no quiero esperar tanto así que me pillare una gtx 1070 de segunda mano ^^.

Os sonara un poco raro pero soy bastante desconfiado pero nunca he comprado por internet ni a domicilo a ninguna persona (por amazon,pccomponentes si) . Por mi zona no hay 1070 por ahora que vea a buen precio, si la comprase a alguien por ejemplo en algun foro o wallapop para comprarla con envio que tendria que hacer? o para eso abro un hilo nuevo es que estoy perdido y muy verde en ese tema :madrededios:
 
Pilla alguna oferta en Amazon o la 1070 de EVGA, si seguimos esperando a lo que va a salir, nunca disfrutaremos de un equipo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Llevo tiempo investigando componentes para un buen Pc y siempre había pensado en una MSI 1070. Acabo de ver el post y he querido comparar la 1070 de EVGA con la de MSI y resulta que en Pccomponentes han subido la de MSI a 529€ (50€ más que antes). Me imagino que esto viene a la gran oferta por la rebaja en Cajas de Corsair, Pantheks, etcc y luego te la clavan con esta gráfica. En fin, después de este sangrazo y viendo que en cuanto a características son casi iguales, me decantaré por EVGA.
 
Me alegro de que este post le sirva a la gente ^^ si yo tambien vi que estaba a 5o euros mas cara de la nada y me quede... LOL hahahahaha

Por ahora tengo estas opciones:

1- Comprar gtx 1070 nueva (poco probable por lo anteriormente hablado sobre las nuevas gràficas de AMD)
2- Esperarme a que salgan las nuevas AMD (que realmente paso demasiado tiempo xD)
3- Comprar gtx 1070 segunda mano con garantia y factura
4- Y esta se me ha ocurrido ahora, que seria comprar una 970 por 160-180 euros y aguantar con esa durante un año y despues venderla para pillarme una amd vega) o no sale a cuenta comprarse una 970?

La verdad veo la mas viable la tercera que opinais vosotros? la opcion 4 creis que es una tonteria o puede estar bien? Ya que yo sepa no esta nada mal el rendimiento de la 970 con 4gb me daria para 120 fps en shooteres como overwatch cs go y estos no?
 
Me alegro de que este post le sirva a la gente ^^ si yo tambien vi que estaba a 5o euros mas cara de la nada y me quede... LOL hahahahaha

Por ahora tengo estas opciones:

1- Comprar gtx 1070 nueva (poco probable por lo anteriormente hablado sobre las nuevas gràficas de AMD)
2- Esperarme a que salgan las nuevas AMD (que realmente paso demasiado tiempo xD)
3- Comprar gtx 1070 segunda mano con garantia y factura
4- Y esta se me ha ocurrido ahora, que seria comprar una 970 por 160-180 euros y aguantar con esa durante un año y despues venderla para pillarme una amd vega) o no sale a cuenta comprarse una 970?

La verdad veo la mas viable la tercera que opinais vosotros? la opcion 4 creis que es una tonteria o puede estar bien? Ya que yo sepa no esta nada mal el rendimiento de la 970 con 4gb me daria para 120 fps en shooteres como overwatch cs go y estos no?
Yo no entiendo mucho de AMD, pero por lo que llevo leyendo sobre este foro y noticias sobre vega, el hecho de que estas graficas nuevas usen memoria hbm2 van a encarecer el producto y aparte dicen que fabricaran pocas para que haya pocas en stock y la gente se mate y pague lo que sea por tenerlas. Repito, no digo que sean buenas o malas, simplemente opino según fuentes.

EDIT: he editado el presupuesto cambiando la 1070 de MSI por la de la marca EVGA y ha bajado en 100€. Espectacular.
 
Yo no entiendo mucho de AMD, pero por lo que llevo leyendo sobre este foro y noticias sobre vega, el hecho de que estas graficas nuevas usen memoria hbm2 van a encarecer el producto y aparte dicen que fabricaran pocas para que haya pocas en stock y la gente se mate y pague lo que sea por tenerlas. Repito, no digo que sean buenas o malas, simplemente opino según fuentes.

EDIT: he editado el presupuesto cambiando la 1070 de MSI por la de la marca EVGA y ha bajado en 100€. Espectacular.
Yo en lo personal MSI no termina de gustarme. Y por aquí leo gente que se queja del trato postventa si les surge algún fallo de fabricación (aspas rotas, etc).

Ojead amazon.de y .fr al igual que el .es
Suelen aparecer 1070 a 350€, y también tenéis las kfa2 a 400-420€ que es también un muy buen ensamblador aunque no se le conozca tanto por estos lares.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo mucho de AMD, pero por lo que llevo leyendo sobre este foro y noticias sobre vega, el hecho de que estas graficas nuevas usen memoria hbm2 van a encarecer el producto y aparte dicen que fabricaran pocas para que haya pocas en stock y la gente se mate y pague lo que sea por tenerlas. Repito, no digo que sean buenas o malas, simplemente opino según fuentes.

EDIT: he editado el presupuesto cambiando la 1070 de MSI por la de la marca EVGA y ha bajado en 100€. Espectacular.


Pues si que es espectacular
 
Alomejor se me está iendo la cabeza pero aquí se habló en este post hace un par de días sobre el cambio de precio masivo de la MSI 1070 (479€ -> 529€) y de que nuestra mejor opción sería la EVGA 1070 y ahora resulta que o los de Pccomponentes han leido este post o algo porque han bajado el precio de la MSI a 499 y misteriosamente no hay mas EVGA 1070 en stock.

f6d51010d18b3c51eaf0cba6a96df0a5.png




b31de2ef8e5ad2400b5345abeac14c38.png
 
Alomejor se me está iendo la cabeza pero aquí se habló en este post hace un par de días sobre el cambio de precio masivo de la MSI 1070 (479€ -> 529€) y de que nuestra mejor opción sería la EVGA 1070 y ahora resulta que o los de Pccomponentes han leido este post o algo porque han bajado el precio de la MSI a 499 y misteriosamente no hay mas EVGA 1070 en stock.

f6d51010d18b3c51eaf0cba6a96df0a5.png




b31de2ef8e5ad2400b5345abeac14c38.png

Logico,este mes es de compras junto con las navidades,para renovar hardware.Por eso vuelven las existencias de cosas y se agotan otras cosas.Es ley de vida.Pero no solo en PC componmentes hay baile de precios de la GTX 1070,en todas las tiendas online que yo conozco esta pasando.
De todas maneras...acabo de apalabrar una GTX 1080 por 470 euros(de segunda mano).Y he visto(peo ha volado) una Gamerock 1070 de Palit por 360€(la cual como es obvio ha volado).Tanto GTX 1070 como GTX 1080 son tarjetas graficas de hace un año(aunque parezca mentira) y hay bastantes por ahi.La mia por ejemplo es de un hombre que quiso probar un Sli de GTX 1080 y descubrio que era un overkill de narices.
Asi que me reitero.La mejor GTX 1070 es una bien buscada de segunda mano.Con ella jugaras a mas de 60 frames por segundo a cualquier cosa hoy en dia en 1440p.Si tienes suerte ,y paciencia,una GTX 1080 de segunda mano te dejara jugar a 1440p con 144HZ lo cual es la mejor manera de jugar para mi.Incluso a 4K bajando alguna cosa.
Pero es solo mi opinion subjetiva.Que cada uno haga lo que quiera con su dinero que suyo es.
 
Alomejor se me está iendo la cabeza pero aquí se habló en este post hace un par de días sobre el cambio de precio masivo de la MSI 1070 (479€ -> 529€) y de que nuestra mejor opción sería la EVGA 1070 y ahora resulta que o los de Pccomponentes han leido este post o algo porque han bajado el precio de la MSI a 499 y misteriosamente no hay mas EVGA 1070 en stock.

f6d51010d18b3c51eaf0cba6a96df0a5.png




b31de2ef8e5ad2400b5345abeac14c38.png
Han vuelto a cambiar el precio de la MSI. Os pongo el recorrido por el que ha pasado en lo que vamos de Junio:

479€ >> 529€ >> 499€ >> 469€.

Wat da fak :roto2nuse:
 
Si, yo estoy planteandome seriamente comprarla ya que sale con un rembolso de 40 euros y te sale nueva a 430 euros... Estoy ahi ahi con la evga que no hay en stock aun.

Sinceramente no se qual es mejor la verdad xDDD
 
Yo en lo personal MSI no termina de gustarme. Y por aquí leo gente que se queja del trato postventa si les surge algún fallo de fabricación (aspas rotas, etc).

Ojead amazon.de y .fr al igual que el .es
Suelen aparecer 1070 a 350€, y también tenéis las kfa2 a 400-420€ que es también un muy buen ensamblador aunque no se le conozca tanto por estos lares.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

https://www.amazon.de/KFA2-GeForce-Gaming-Grafikkarte-GDDR5-schwarz/dp/B01J5ZJHWW?psc=1&SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoney08-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01J5ZJHWW

Pues no está mal no...
 
Arriba