• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que GTX 1080 comprar de Segunda Mano?

UnYx

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Hola, me gustaria saber que GTX 1080 comprar de ocasion y que precio maximo seria el mas idoneo.
He visto que dia a dia estan bajando y la que mas me atrae de momento es una Asus Strix comprada a finales de Enero en PcComponentes, pero pide demasiado (o eso creo) 525 euros.
Cual me aconsejais y cuanto seria el maximo a pagar, quiero compensar el equipo de la firma y aunque no juego mucho, me gusta estar al dia.

Gracias anticipadas.
 
Yo miraría por amazon , garantía 100x100 , Yo testeado algunas y la mejor para mi gusto por precio y overclock sin duda en modo OC xtreme de gigabyte , tienes la aorus a un precio brutal nueva en xtremmedia pero bueno no tiene buena fama en cuestión de devoluciones Gigabyte GeForce Aorus GTX 1080 Xtrem 8GB GDDR5X | Xtremmedia que por cierto de 560€ ya la subido de precio en dos ocasiones .
 
Yo esperaria a vega, que queda mes y pico y a ver como reaccionan los precios si en teoria se cumple que es mas potente que una gtx 1080
 
Bueno eso dijeron de la rx480 y mira donde se quedo .... si tenemos que esperar y espera jamas compraríamos nada , vega yo creo q va estar bien , pero no va a ser mejor q la gtx 1080 ni por asomo a la gtx 1080 ti , estará por debajo, y mas o menos valdrán parecidas quizás algo mas barata pero poco mas
 
Bueno eso dijeron de la rx480 y mira donde se quedo .... si tenemos que esperar y espera jamas compraríamos nada , vega yo creo q va estar bien , pero no va a ser mejor q la gtx 1080 ni por asomo a la gtx 1080 ti , estará por debajo, y mas o menos valdrán parecidas quizás algo mas barata pero poco mas
Bueno habia que esperar porque no se sabia que tecnologia usaria ni que rendimiento sacaria, ya se sabe que cercano a una 1070 y que vega sera superior en teoria a una 1080 por las pruebas, luego ya estan los drivers y tal....
 
Yo cuando lo veo y se vean review reales te diré mientras no me pronuncio sobre amd demasiado hype se crea para nada luego xD
 
Yo cuando lo veo y se vean review reales te diré mientras no me pronuncio sobre amd demasiado hype se crea para nada luego xD

Si eso si, pero por un mes, mejor esperar a ver que pasa si no la de alemania msi es una ganga y es enviada por amazon.
 
No sabia yo que se podia comprar en Amazon que no fuera amazon.es

La Asus Strix la considerais TOP? Y teniendo 3 meses, merece la pena pagar 525 euros? Ahora la 1060 funciona de maravilla, veo que tiene una buena construccion, disipacion y ademas es bonita. Tambien he visto una Zotac que enden en H2M, pero su estetica no me gusta y ademas la veo inmensa!!
 
Lo primero es lo primero que resolucion vas a jugar? si puedes comprar en cualquier amazon, luego al final te lo envian desde España, pero ojo siempre que sea amazon el que te lo envia, que este en sus almacenes vamos. Yo no pagaria por una 1080 525euros, estoy viendo ya mucha gente bajando de los 500 inclusive amazon.
 
Me llamareis friki o g*******as, pero NO juego. Solo hago edicion de video y en plan amateur. Antes si hacia mas edicion, pero ahora por enfermedad, puedo estar muy poco sentado y uso mas un portatil que el PC de sobremesa. De hecho estoy valorando vender el PC y comprar un MB PRO o si acaso un Imac de 27" 5K.
Ahora a aguantar el chaparron... :2pistolas:
 
Bueno pero para edicion de video te va mejor mas cpu que grafica entiendo no? y pq no te montas un hackintosh, yo creo que iria mejor y mas barato XD
 
Aunque bueno viendo tu equipo solo te falta una 1080 claro
 
Ya probe hackintosh y no es lo mismo.
El equipo esta bastante bien, como bien dices es mejor una buena CPU y puedo dejar una GPU mas baja como asi hice cuando compra la 1060.
Estoy hecho un lio, no se que hacer.
 
Si te lo puedes permitir una 1080. Desde que falta inspiracion en apple, yo creo que van en caida
 
Hola, me gustaria saber que GTX 1080 comprar de ocasion y que precio maximo seria el mas idoneo.
He visto que dia a dia estan bajando y la que mas me atrae de momento es una Asus Strix comprada a finales de Enero en PcComponentes, pero pide demasiado (o eso creo) 525 euros.
Cual me aconsejais y cuanto seria el maximo a pagar, quiero compensar el equipo de la firma y aunque no juego mucho, me gusta estar al dia.

Gracias anticipadas.

Gigabyte GeForce GTX 1080 Aorus Xtreme 8GB GDDR5 - Wipoid.com

Buena tienda y buen precio
 
Yo miraría una Gigabyte GTX 1080 G1 gaming o xtreme, como te decía antes un compañero en Xtremmedia tienes la Aorus de gigabyte por 589€

LA otra opción a tener en cuenta es mirar en el mercado de segunda mano, quizá encuentres alguna oferta interesante

saludos
 
Arriba