• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que GTX 1080 comprar de Segunda Mano?

Joder, a ese precio y sabiendo lo bien que van esas graficas ya he pedido una.

G R A C I A S!!
 
Si puedes por la hof es mucho más potente y fresca
De base veo que la HoF es 75 Mhz más potente. ¿Eso es mucho como para merecer la pena gastarse 100€ más? Yo ni idea del tema :roto2rie:
Luego he estado viendo ... ¿Qué diferencias hay entre estas 2?
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
No entiendo que significa lo de snpr y rgb, y creo que es lo único en lo que se diferencian ...
 
De base veo que la HoF es 75 Mhz más potente. ¿Eso es mucho como para merecer la pena gastarse 100€ más? Yo ni idea del tema :roto2rie:
Luego he estado viendo ... ¿Qué diferencias hay entre estas 2?
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
No entiendo que significa lo de snpr y rgb, y creo que es lo único en lo que se diferencian ...


KFA2 GeForce GTX 1080/1070 EXOC SNPR - YouTube , son las luces las dos cosas pero uno es rgb y snpr mira el vídeo, la calidad de la HOF no tiene precio , y que es la que mejor OC le vas a poder hacer sin que se despeine y la que menos temperatura coge , es una maravilla
 
KFA2 GeForce GTX 1080/1070 EXOC SNPR - YouTube , son las luces las dos cosas pero uno es rgb y snpr mira el vídeo, la calidad de la HOF no tiene precio , y que es la que mejor OC le vas a poder hacer sin que se despeine y la que menos temperatura coge , es una maravilla
Yo me cogeria el HOF, pero son 94€ de diferencia y creo que se me va del presupuesto, tampoco sé hacer OC, y además yo creo que con la normal ya tendré suficiente para unos cuantos años ...
En el tema de esas 2 que he puesto ... ¿Las luces? :sherlock:
¿Sin mirar los descuentos solo por las luces costaba 100€ uno más que el otro?
Es que me ha dejado extrañado que solo porque una sea rgb snpr (que ni idea de lo que es) sea de salida 109€ más cara.
 
Bueno eso dijeron de la rx480 y mira donde se quedo .... si tenemos que esperar y espera jamas compraríamos nada , vega yo creo q va estar bien , pero no va a ser mejor q la gtx 1080 ni por asomo a la gtx 1080 ti , estará por debajo, y mas o menos valdrán parecidas quizás algo mas barata pero poco mas

Yo hasta hace poco llevaba 5 años xD. Desde que sacaron la 770 llevaba esperando xD. Por suerte tengo ahora una potente y flamante 1060.
 
Si puedes por la hof es mucho más potente y fresca

Y eso se traduce en 100 eurazos más. Es la más bonita del mercado, con mucha diferencia (y en cuanto acabe el proyecto de la carrera y tras ver que hace amd iré a por la 1080ti hof de cabeza), y 3 ventiladores son mejor que 2. Pero 100 euros de diferencia merecen la pena frente a la diferencia de rendimiento entre ambas? Cuantos fps, que nivel de sonido y que temperaturas de diferencia? Es un 16% de diferencia en precio, se dice rápido. Yo no sé si merecería la pena, dudo que rinda un 16% mejor. Ya se sabe, por un poco más te pillas la cpu K que es más potente, por un poco más cógete la placa base Z, por un poco más pillate unas ram a 3200 no a 2400 o un módulo más, por un poco más pillate una líquida... y a lo tonto a lo tonto te has dejado 300€ más sin darte cuenta. Por 500€ una 1080 nueva es un precio que a todos nos hubiera gustado desde el principio, que eso valía hace un mes la 1070, que también estaba inflada de precio.

Un saludo!
 
Arriba