• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gtx 1080 comprar

carlomajno

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Hola señores, ando hecho un lio. No se que gtx 1080 comprar. En realidad queria esperarme a comprar la serie que sustituyera a la actual 980ti pero viendo precios y plazos me da a mi que no va a ser posible.

Mirando por ahi y comparando frecuencias pues la mas potento es la strix de asus. Para ser sinceros tiene un rival, la hof limited edition que ademas pega que no veas con mi torre (corsair 780t blanca) pero tampoco hay fecha de salida, asi que, que decis..
 
Yo compraría una EVGA GTX1080 FTW
Un saludo.
 
Hola,

Yo estoy a la espera de la xtreme de Gigabyte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por que esa?? En teoria es peor que la strix... Podrias argumentarmelo?
A bote pronto la EVGA FTW lleva dos conectores de 8 Pines por tener más fases para OC
Tambien le puedes poner un bloque de agua sin perder la garantía.
También tiene dos Bios cosa que la Asus no
Pero que tampoco se llevan mucha diferencia,si lo que quieres pincharla y olvidarte,la Asus también es una buena opción.
Un saludo.
 
Hola señores, ando hecho un lio. No se que gtx 1080 comprar. En realidad queria esperarme a comprar la serie que sustituyera a la actual 980ti pero viendo precios y plazos me da a mi que no va a ser posible.

Mirando por ahi y comparando frecuencias pues la mas potento es la strix de asus. Para ser sinceros tiene un rival, la hof limited edition que ademas pega que no veas con mi torre (corsair 780t blanca) pero tampoco hay fecha de salida, asi que, que decis..

todas rinden casi igual a nivel de temperaturas 65-72°C y tienen un OC casi identico, asi que compra la que mas te guste esteticamente
 
Con las gráficas custom siempre nos complicamos con cuál es mejor y cuál comprar, pero desde mi punto se vista la decisión debe circunscribirse a la estética, las frecuencias que traiga de stock (aquí está la principal diferencia), la garantía, etc. Detalles de ese tipo. El rendimiento es prácticamente el mismo.
 
Con las gráficas custom siempre nos complicamos con cuál es mejor y cuál comprar, pero desde mi punto se vista la decisión debe circunscribirse a la estética, las frecuencias que traiga de stock (aquí está la principal diferencia), la garantía, etc. Detalles de ese tipo. El rendimiento es prácticamente el mismo.

Hay alguna diferencia palpable entre algunas 1080? Alguna que despunte frente a sus rivales?
 
Hay alguna diferencia palpable entre algunas 1080? Alguna que despunte frente a sus rivales?
Como decía las custom están muy parejas. Las mejores desde mi punto de vista la Gigabyte Xtreme, las Asus Strix, la MSI Gaming y la EVGA FTW. Cualquiera de esas es excelente. Ya deciden los matices.
 
Hay alguna diferencia palpable entre algunas 1080? Alguna que despunte frente a sus rivales?

en esta generacion NO, ya que nvidia a capado los voltajes por lo que no importa las fases y calidad de OC de los componentes, con 1 contector practicamente la exprimes a tope, solo las futuras kingpins y las Classi de EVGA vienen con el voltaje unlocked si no me equivoco

En tema de disipacion todas rinde igual, la unica que destaca es la zotac, que tiene un disipador que ocupa 3 puertos, pero vamos, otra disipara igual con un 10% mas de velocidad en el ventilador
 
Yo tengo pensado comprar en Septiembre la Asus ROG Strix GTX1080 solo porque tiene dos salidas de HDMI para conectar dos televisiones y en el futuro para tener a la vez RV y televisión.
El resto no creo que sea muy diferente a las demás marcas
 
Chicos, finalmente estoy entre la asus oc strix gtx 1080 y la kfa2 gtx 1080 hof dado que la que más me llamaba, la galax hof limited edition no tiene pinta de salir en breve.

Creéis que se notará la diferencia entre ambas? Lo digo porque la strix llega a los 1936 mhz mientras que la otra se queda en los 1870 o por ahí.

También decir que la torre es una 780t blanca, así que pega más la hof.
 
iron500 que opinas de la hof despues de la review por parte del staff?
 
iron500 que opinas de la hof despues de la review por parte del staff?

Sinceramente la HOF la veo únicamente interesante por el tema de la estética. El sobrecoste que tiene no creo que justifique su compra si nos centramos únicamente en el rendimiento. Como vengo diciendo desde que salió Pascal, las diferencias de rendimiento (hablando de fps en juegos que es de lo que se trata en definitiva) es casi inexistente entre modelos, al venir bastante limitadas en cuanto a overclock se refiere. De stock puede que tenga algo más de rendimiento que otros modelos, pero se soluciona fácilmente subiendo algo las frecuencias y listo.

En resumen, por estética y calidad de sus materiales una pasada. Eso se paga... Pero el rendimiento/precio no lo veo justificado.
 
En mi caso en particular, soy bastante vagoncio para ocearla manualmente, asi que, si es posible, me gustaría que fuera una con un OC chachi de fábrica.

También he de decir, que la HOF es mazo chanante, aunque la Asus también me gusta mucho.
 
En mi caso en particular, soy bastante vagoncio para ocearla manualmente, asi que, si es posible, me gustaría que fuera una con un OC chachi de fábrica.

También he de decir, que la HOF es mazo chanante, aunque la Asus también me gusta mucho.
Con el boost 3.0 con que la gráfica este fresca sube sola.
 
¿Y eso del boost 3.0 qué es?

Esque siempre he tenido AMD's...
 
Arriba