• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GTX 780 Elegir?(RMA-Devolución)

De memorias, que yo sepa todas vienen con hynix, al principio salian algunas con elpida.
Si? Si es eso cierto, me alivias un montón. Y creo que a
Creo recordar q la mía sube sin tocar nada solo subiendo reloj a 1240mhz ya es un dato importante.

Espero q te llegue todo bien y disfrutes tu nueva joya

Con suerte, llegará mañana. Si es así os lo hago saber al momento XD

ahora estaba viendo reviews y estoy todo palote...que ganas de echarle el guante! Ojalá me venga con un buen ASIC...
 
La mia es normalita, hace 1300 con 1.21... Aunque ya hace mucho que la tengo a 980 sin boost... Total no hay nada interesante a lo que le pueda dar caña...
El problema es que no se que coño me pasa que no consigo modificarla de 1.21... No se si es por el windows 8 o algo hice mal...
 
Quienes tengáis la Lightning, podéis verificar que ahora monte Hynix en vez de elpidia?
 
Creo q son todas hynix, me dijo Davido q la primera era elpidia y luego por algún motivo la cambio y llego ya con hynix.

Es q grafica mas preparada q esta no se si hay.

A mi me paso igual leía reviews y es q te hacen flipar.

Yo la tengo a stock siempre creo q va a 1110mhz pero como dice el compañero no hace falta mas.

Sobre subirla a mas de 1.21v tienes q cambiar la 2 BIOS y meter la de skynet sin boost pero nunca lo e hecho y no se como se hace yo ya la pille así a davido
 
Pk elpidia son un poco mierder, suben poco. Hynix lo petan.

A ver que tal, tengo ganas de hincarle eñ diente :D
 
Creo q son todas hynix, me dijo Davido q la primera era elpidia y luego por algún motivo la cambio y llego ya con hynix.

Es q grafica mas preparada q esta no se si hay.

A mi me paso igual leía reviews y es q te hacen flipar.

Yo la tengo a stock siempre creo q va a 1110mhz pero como dice el compañero no hace falta mas.

Sobre subirla a mas de 1.21v tienes q cambiar la 2 BIOS y meter la de skynet sin boost pero nunca lo e hecho y no se como se hace yo ya la pille así a davido

Tengo la bios skynet, de serie la grafica va a 980.

Un saludo.
 
Entonces para desbloquear el voltaje, te vas a settings en afterburner y donde pone STANDARD MSI tienes q poner EXTENDED MSI.

El asic de la mía es 76,2 creo q es una cifra normal no??
 
Última edición:
Entonces para desbloquear el voltaje, te vas a settings en afterburner y donde pone STANDARD MSI tienes q poner EXTENDED MSI.

El asic de la mía es 76,2 creo q es una cifra normal no??

Ya podía partirme el coco... Me salte ese paso. Ahora te lo confirmo si me deja.
Edit: supongo que sera eso, pero no recuerdo que valores introducir en la herramienta Rbby pra aplicar vcore más alla de 1.21 así que ya me lo mirare con mas calma.

Edit2: Para mi ese asic es bueno, si la quiero pasar por agua me las quedo con asic entre 70 y 80 más o menos, después todo es suerte.
Gracias y ya iré comentando.
 
Aquí la tengo sisi
2a53bc96c288ea53eb699745e4c4b47d.jpg


ee9e8cd5a52325be9c7ee022f197a7cf.jpg
 
Cuenta cuenta!!!

Q impresión te a dado??

A famill, es q a mi me paso igual y di muchas vueltas hasta q lo descubrí, pero el rbby creo q para pasar de 1.21v no hacia falta pq desde afterburner ya te deja al poner EXTENDED MSI, lo hice hace 3 meses y no me acuerdo del todo bien, pero creo q llegas a 1.29 o 1.31v, refrescame!!
 
Pues la impresión es buena, pero aún no la he pinchado.
Tengo que hacer unos recados y cosillas en casa y la pincharé :)
 
Pues la impresión es buena, pero aún no la he pinchado.
Tengo que hacer unos recados y cosillas en casa y la pincharé :)

Esta tarde toca sesión de bf4 para testear la??

Yo estoy libre!!
 
No tengo BF4 :'(
Le daré caña al Far Cry 3 o al blood dragon, que con esos hago sudar a las gráficas. Pero esta tarde tengo visita en casa, así que me parece que poco voy a poder probar nada.. xD
 
Confirmo que monta memorias Hynix, y me ha tocado un asic del 69.6% (cachis en la mar, nunca me va a tocar uno del 80%! XD)
@aDRi80
Ver el archivo adjunto 3194
 
Métele un crysis 3 por dios!!! :D
En cuanto tenga un ratillo os comento si puedo hacer lo del Vcore o no xD
Ya que lo hice pero sin reiniciar y no veo que me deje meterle mas de 100 de vcore.. xD en cambio con el evga precision si me deja meterle los 1.21....
 
Ains bueno no es relevante el asic, cuando tengas tiempo mira hasta donde sube solo subiendo reloj y cuando yo pueda haré lo mismo haber si sacamos alguna conclusión con el asic, o pensamos otra manera, comentar q somos 3 lightning jiji, es por curiosidad...

si quereis de todas maneras podemos jugar todo el finde, esta el titanfall 48 horas gratis en origin yo le ando descargando os animais??
 
Última edición:
Se ve muy bestia esa lightning!!!
ya nos dirás como se comporta como dice el compañero si tienes prueba con crysis 3 hace sufrir mas q far cry 3 :sisi3:
 
No tengo crysis 3, como dicen que va tan mal con todas las gráficas, pues ni lo he probado
 
Yo lo he descartado... Tengo 3 MB y tarda como 3 días en bajarse. De momento estoy jugando al Arch que ha salido la beta esta tarde... No esta mal, pero creo que uno de los que lo va a bordar sera el Everquest next.

No tengo crysis 3, como dicen que va tan mal con todas las gráficas, pues ni lo he probado

A mí me va perfecto, lo tengo empezado, a ver cuando lo termino.
 
Arriba