• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué GTX 970 me compro?

SevenzVII

Chapucillas
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
35
Muy buenas chapucillas!
Me voy a comprar una GTX 970, lo tengo decidido.
A la hora de mirarla, ví que hay varios modelos y de diferentes marcas.
Mi pregunta es, ¿Cuál es la mejor?
Un saludo y gracias de antemano.
 
La gigabyte g1 sin duda, encima son las que menos se devaluan. Si no te cabe pues la msi.
 
Gracias por la respuesta. He visto que la G1 solo lleva un puerto HDMI y yo utilizo 2 monitores. ¿Es liada no?
 
Para nada, puedes usar el puerto dvi.
 
Anoche me llego la G1 y estoy super contento.. yo te la recomiendo la verdad ^^ vengo de una gtx480 y la noto muy muy bien jé
 
yo tengo la MSI y contentísimo, temperatura media de 40º - 45º sin ventiladores encendidos (silencio absoluto) y cuando te metes en el juego 65º se escuchan los ventiladores pero no es ninguna locura.

La otra que ha tenido muy buenas criticas gigabyte g1, es un poco mas ruidosa por lo de tener 3 ventiladores pero también muy silenciosa y un rendimiento bestial.

Cualquiera de las dos te dejara una sonrisa en la cara después de los primeros días de prueba.
 
yo tengo la MSI y contentísimo, temperatura media de 40º - 45º sin ventiladores encendidos (silencio absoluto) y cuando te metes en el juego 65º se escuchan los ventiladores pero no es ninguna locura.

La otra que ha tenido muy buenas criticas gigabyte g1, es un poco mas ruidosa por lo de tener 3 ventiladores pero también muy silenciosa y un rendimiento bestial.

Cualquiera de las dos te dejara una sonrisa en la cara después de los primeros días de prueba.
Yo también voy con esas opciones o la G1 por parte de Gigabyte (su OC sin tocar voltajes es grande) o la MSI (silencio/temperaturas/rendimiento) muy equilibrada.
 
Otro con msi y de fábula
 
Anoche me llego la G1 y estoy super contento.. yo te la recomiendo la verdad ^^ vengo de una gtx480 y la noto muy muy bien jé

Vaya, yo tambien pasé de una GTX 480 a una 970 G1 y la verdad es que ambas son unos pepinacos xDDD
 
uf es que la msi está tan guapaaa, aquí otro que duda jaja
 
Otro voto para la msi
 
Otro voto para la msi

¿Por encima de la Gigabyte? Yo por más que leo y me intento convencer de que la msi es mejor (me encanta el diseño) sólo encuentro que es superior la Gigabyte, pone que viene más oceada, que tiene más capacidad de oc y que tiene el backplate ese
 
La gigabyte viene más preparada para hacerle oc. Si no se lo vas a hacer comprate la que más te guste.
En mi caso también me gustaba más la gigabyte pero no me entraba en la caja, o si entra estaría muy justa xD
 
Gracias a todos por vuestra opinión y consejo.
Todavía sigo sin decidirme puesto que varios apoyan a la una como a la otra.
He llegado a la conclusión que son muy similares y ya es cuestión de gustos cual coger.
Le daré una última vuelta y me decidiré.
También decir que la G1 no me cabe en una Z11 plus por cuestión de 2 cm. asi que tendría que hacer bricomanía y la MSI me gusta mas estéticamente por los detalles rojos que van a juego con mi placa base y la ram.
Un saludo chapucillas y gracias.



i5-4690k; AsRock Fatal1ty H97; Gigabyte GTX 750 OC--> ?¿?¿?¿ GTX 970; Fuente genérica 600W; G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x8GB CL10; Z11 Plus; HHD: Caviar Blue 2x512GB
 
Piensa en cambiar esa fuente también...
 
¿Por encima de la Gigabyte? Yo por más que leo y me intento convencer de que la msi es mejor (me encanta el diseño) sólo encuentro que es superior la Gigabyte, pone que viene más oceada, que tiene más capacidad de oc y que tiene el backplate ese

No se si viene mas oceada, las msi, con su app, se ponen a 1342mhz de core, que no esta nada mal, y el maximo oc, ya depende de la suerte tambien, ni todas las msi suben bien, ni las gigabyte por supuesto tampoco.
En cuanto al blackplate, ahi si es cierto que msi se podia haber estirado un poquito, pero nada que 30€ no arreglen, si es que gusta tenerlo.

Saludos.
 
Arriba