• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué GTX 980 Ti elegir?

kosako17

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
30
Buenas noches compañeros, me dirijo a vosotros para ver si me podeis resolver una duda que tengo...

Voy a jubilar mi Asus 780 DCII OC, por una de las nuevas 980 Ti. La duda que me corroe es.. ¿Qué modelo me compro? Actualmente tengo estas en mente, pero no me acabo de decidir por ninguna. A continuación las cito y diré qué es lo que me echa atras de cada una:

- Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme OC Windforce (1317 mHz BOOST) --> ¿Ruido electrico? ¿Escasez de opiniones por las tiendas?

- MSI GTX 980 Ti Gaming 6GB (1279 mHz BOOST) --> No tiene backplate

- - Gigabyte GTX 980 Ti Gaming G1 (1291 mHz BOOST) --> No tiene luces RGB. Menos potente que la Xtreme.


¿Que opinais?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
la msi gtx980ti si viene con backplate.

Doy fe porque tengo una.
 
la msi gtx980ti si viene con backplate.

Doy fe porque tengo una.
Ah si? Pues de lujo entonces! Veo que tambien tienes la Gigabyte G1, cual dirias que tira mejor?
 
La G1 si le haces OC es igual de potente que la Xtreme si también le haces OC. Es decir, una vez overclokeadas ambas se igualan, lo que supone que la Xtreme es menos oceable al venir ya más subida de stock. Yo tengo la G1 y ningún problema.
 
La G1 si le haces OC es igual de potente que la Xtreme si también le haces OC. Es decir, una vez overclokeadas ambas se igualan, lo que supone que la Xtreme es menos oceable al venir ya más subida de stock. Yo tengo la G1 y ningún problema.

No te ha dado problemas de ruido electrico? Por lo que leo en los foros, hay un numero mayor de lo normal de gente con problemas de ruido electrico en las gigabyte :S
 
No te ha dado problemas de ruido electrico? Por lo que leo en los foros, hay un numero mayor de lo normal de gente con problemas de ruido electrico en las gigabyte :S
La mía no tiene aunque sí es cierto que han salido algunas unidades que dan ese problema. También te digo que el ruido eléctrico no solo depende de la gráfica, sino que se da por la conjunción de varios componentes, sobre todo la fuente de alimentación. Eso significa que una misma gráfica puede tener ruido eléctrico en un equipo y no en otro. Además el ruido eléctrico simplemente es molesto, no afecta al rendimiento ni a la vida de la gráfica, no es un fallo por ejemplo que sea motivo de tramitación de garantía.
 
Ya te han aconsejado bien joven padawan.

La cartera es grande en ti,menos potitos y mas grafica.El pobre niño siempre a dieta porque el papa se lo gasta en vicios.

Saludos

Jajaja es que resulta que los de pccomponentes me han reembolsado la placa que te dije que se me doblaron los pines hace ya casi 1 año.. Asique ya me animo y cambio la grafica XD

Probaré suerte con la Gigabyte Xtreme, si veo que trae ruido electrico la mando de vuelta y pillo la MSI.
 
+1 a la Gigabyte o mira las KFA2.
 
No te se decir exactamenmte, pues nunca les hago OC, y juego en ambas con monitor 2k y la verdad que estoy contentas con ambas, pero según leo la G1 si vas hacer OC tira de cojones.
 
y EVGA CLASSIFIED???? Me xifla esa GPU!!!!
 
y EVGA CLASSIFIED???? Me xifla esa GPU!!!!

Esta muy chula, pero en rendimiento esta bastante por debajo de la gigabyte xtreme.. La guapa guapa es la EVGA 980 Ti KINGPIN, pero son mas de 1000 pavetes :roto2nuse:
 
Pero es tan bonitaaa! :amor:
 
en coolmod la tienes a 680 la G1
 
La G1 está a 680€ como te comentan y como dice Borja tienes la KFA2 por 760 euros y si les vas ha hacer Oc va que ni pintada. La Kingpin es preciosa pero a menos que te plantees pasarla por agua (Es más, a la que tenga un poco de dinero ahorrado lo haré seguramente) y hacer Oc del rico por el precio que está es prohibitiva xD (Aunque parece que la han bajado a 1.080€ :roto2:) . Total, mírate bien porque por el rango menor a 800 hay un montón de opciones muy interesantes.
 
entonces merece la pena la Zotac antes que la Gigabyte? Se la ve buena GPU, lo que me echa para atras es la marca... Nunca he usado nada de Zotac.

Edito: estoy viendo benchmarks y la Zotac le saca una media de 3-4 fps a la 980 Ti G1 Gaming de Gigabyte... Con lo que se puede deducir que la Gigabyte 980 Ti Xtreme Gaming es superior en rendimiento a la Zotac.

Dejo aqui uno de los bench que he visto:

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/84722-zotac-geforce-gtx-980-ti-amp-extreme/?page=11
 
Última edición:
Arriba