• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué GTX 980 Ti elegir?

entonces merece la pena la Zotac antes que la Gigabyte? Se la ve buena GPU, lo que me echa para atras es la marca... Nunca he usado nada de Zotac.

Edito: estoy viendo benchmarks y la Zotac le saca una media de 3-4 fps a la 980 Ti G1 Gaming de Gigabyte... Con lo que se puede deducir que la Gigabyte 980 Ti Xtreme Gaming es superior en rendimiento a la Zotac.

Dejo aqui uno de los bench que he visto:

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/84722-zotac-geforce-gtx-980-ti-amp-extreme/?page=11

Por cierto, mi intencion es no hacer OC.
No lo creo ya que la Zotac viene seteada a frecuencias mas altas:

Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming Core Clock: 1216 MHz (base) / 1317 MHz (boost)
Zotac GTX 980 Ti AMP! Extreme Core Clock: 1253 MHz (base) / 1355 MHz (boost)
Ambas tienen seteadas las memorias a 7200 mhz

Por otro lado, algo a tener en consideración es que la Zotac mide 31cm. y ocupa una disipación de triple slot, mientras que la Gigabyte mide 28.7cm. y ocupa una disipación de doble slot.
 
No lo creo ya que la Zotac viene seteada a frecuencias mas altas:

Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming Core Clock: 1216 MHz (base) / 1317 MHz (boost)
Zotac GTX 980 Ti AMP! Extreme Core Clock: 1253 MHz (base) / 1355 MHz (boost)
Ambas tienen seteadas las memorias a 7200 mhz

Por otro lado, algo a tener en consideración es que la Zotac mide 31cm. y ocupa una disipación de triple slot, mientras que la Gigabyte mide 28.7cm. y ocupa una disipación de doble slot.

en mi caja se pueden meter GPU's de hasta 33cm/330mm, no creo que haya problemas por eso. en cuanto a ventilacion, no encuentro ninguna comparativa de la zotac amp extreme vs gigabyte xtreme gaming.. pero por lo que he leido la gigabyte no pasa de los 70-72 grados en load. enfriara mas la zotac?
 
Pero no con esto digo que la Gigabyte sea una mala opción ya que también es una tremenda tarjeta!!!!
 
en mi caja se pueden meter GPU's de hasta 33cm/330mm, no creo que haya problemas por eso. en cuanto a ventilacion, no encuentro ninguna comparativa de la zotac amp extreme vs gigabyte xtreme gaming.. pero por lo que he leido la gigabyte no pasa de los 70-72 grados en load. enfriara mas la zotac?
Segun Techpowerup la Zotac llega a los 68°c (con OC aplicado):

65dec7e182ae43a50d29184ff7be706f.png


La unica que logra temperaturas mas bajas es la MSI Lightning (la cual viene a 1203 MHz de base y 1304 MHz de boost)

fbe8ce876ac0245e73b54756e8b61443.png


Esto es meritorio para la Zotac tomando en cuenta que es de las 980Ti con las frecuencias mas altas.
De hecho no conozco ninguna 980Ti que venga de fábrica con clocks mas altos.
 
Yo tengo la G1 y en Idle esta a 44ºC y en load a 66ºC, y por otro lado nada de coil whine así que muy contento con todo, si te sirve ^^.
 
pues estaba decidido a comprar la Zotac hasta que he visto esta foto............. semejante ladrillo :pancarta:

creo que iré por la gigabyte xtreme.. aunque justo se ha agotado en pccomponentes.

Spoiler
 
Última edición:
A precio de HOF no se no se..
 
Yo tengo la Gigabyte G1 de 980ti y va de lujo, aparte mas barata que la extreme gaming
 
Arriba