• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿que gtx960 cojo?

Angel4na

Chapucillas
Registrado
16 May 2016
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
29
Voy a pillar la msi960 2GB perl m aconsejasteis la 4gb asi q.. Que grafica de 960 de 4GB es la mejor? M vale la pena ahorrar para la 970?(960 m vale 201 euro) y las 970 las veo a 100 pavos mas la verdad q hay difencia d pasta.. :S
 
Hay gtx 970 por 220 de segunda mano. Sino mira la R9 380x.
 
Yo por si te sirve de algo siempre le tiro a la más rendimiento aporte ya que tanto gigabyte como msi son muy buenos ejemplos.
O lo que dice DI360 de segundamano ahora hay buen mercado pero a poder ser con garantía.
 
Yo por si te sirve de algo siempre le tiro a la más rendimiento aporte ya que tanto gigabyte como msi son muy buenos ejemplos.
O lo que dice DI360 de segundamano ahora hay buen mercado pero a poder ser con garantía.

exacto, a mi me gustaria la 970 es obvio pero.. la garantia es lo que me mata porque he tenido problemas con otras cosas de segunda mano que al no tener su garantia me he qedado a dos velas :(.. mucho decir q comprar un 960 hoy en dia es tirar dinero... pero por 200 pavos esta bien no? y AMD es q yo siempre use portatiles y siempre de grafica es AMD y como que estoy algo "harto" de ello por eso qeria saltar a la gtx
 
Arriba