• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que ha ocurrido con el gigabyte aivia osmium?

dvs99

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Hace un mes quería comprar el gigabyte aivia osmium con el dinero que me habían dado en mi cumpleaños y miro donde comprarlo, viendo que lo hay en pcc, en aussar, en 101gigas, en vsgamers, en xtremmedia...

Por cosas personales no lo pude comprar hasta una semana después y cuando voy a mirar... no hay stock en ninguna web :(

Actualmente sigo si encontrar ninguna web con stock, asi que os quiero preguntar si conocéis alguna que lo tenga y sea de fiar.

También os quiero pedir a los admins que tenéis contacto con 101gigas y aussar si les podéis preguntar por este teclado.

Por último preguntar si conocéis algún teclado similar en prestaciones y precio (no me importa lo de el USB y el jack de audio, pero lo demás sí xD)
 
Dvs nose que habrá pasado con ese teclado pero tu también puedes preguntar por ejemplo a aussar , mandales un correo preguntado cuando llegara ese teclado y ellos te dirán así lo sabes seguro ya que ellos tienen ``contacto directo´´ con los distris.
 
Dvs nose que habrá pasado con ese teclado pero tu también puedes preguntar por ejemplo a aussar , mandales un correo preguntado cuando llegara ese teclado y ellos te dirán así lo sabes seguro ya que ellos tienen ``contacto directo´´ con los distris.

Preguntare en Aussar a ver, porque pregunte en vsgamers y no me aclararon nada
 
El problema del Osmium es que ya es un modelo "antiguo" y puede que dejen de fabricarlo... o de distribuirlo en España.... a saber
 
¿Hay alguna noticia de que vayan a sacar un modelo nuevo? Que estoy esperando a que haya stock del Aivia Osmium.
 
No, nadita.
 
Aussar me ha dicho que mañana preguntarán a su distribuidor y si les da plazo estimado me lo dicen, a ver si hay suerte...
 
Gigabyte ha sacado una submarca de perifericos que no se cuando llegaran a España, pero el Osmium ya tiene relevo:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/aorus-thunder-nueva-sub-marca-de-perifericos-gigabyte/

AORUS_Thunder_K7_02-600x341.jpg
 
Me han dicho que tendrán stock no antes del 20 de agosto
 
Tengo el Osmium mas o menos desde febrero y no recomiendo su compra para nada. Esta muy bien construido en cuanto a materiales, pero desde el punto de firmware y software es una CASTAÑA. lo estuve usando en un portatil y cada vez que arrancaba el equipo tenia que desconectar y volver a conectar el teclado porque no funcionaba si no. En el foro de asistencia tecnica de gigabyte te dicen que es por la placa de tu equipo... Recientemente he adquirido un nuevo equipo, y si bien ahora no pasa el 100% de las veces, sigue ocurriendo. Tambien se tenia problemas de "double tipying" en muchas unidades. Desde el foro te indican que actualices el firmware del teclado... Firmware que te ofrecen a traves de un link de mega (menudos cutres, acaso no tienen un servidor propio?) y en dicho foro no esperes ningun tipo de ayuda, el responsable pasa cada varios dias y siempre las respuestas son copy/paste sin cambiar ni una coma.
Por ultimo mencionar el problema que han sufrido bastantes usuarios (yo incluido) que al actualizar el firmware del teclado, este se brickea y solo le funcionan las ruedas de regulacion de luminosidad y volumen.
El teclado por lo demas esta genial, pero cuando te ocurre alguno de los problemas mencionados y no recibes ningun tipo de soporte te dan ganas de mandarlos a...

Pd: He tenido 3 Osmium, por RMA asi que no era un teclado defectuoso... Es que es asi. Podeis pasar por el foro oficial del teclado y ver el gran descontento que hay con este producto.

Un saludo.
 
Joder... pues yo lo disfruto sin el mas minimo problema... suerte tengo! :D
 
Tengo el Osmium mas o menos desde febrero y no recomiendo su compra para nada. Esta muy bien construido en cuanto a materiales, pero desde el punto de firmware y software es una CASTAÑA. lo estuve usando en un portatil y cada vez que arrancaba el equipo tenia que desconectar y volver a conectar el teclado porque no funcionaba si no. En el foro de asistencia tecnica de gigabyte te dicen que es por la placa de tu equipo... Recientemente he adquirido un nuevo equipo, y si bien ahora no pasa el 100% de las veces, sigue ocurriendo. Tambien se tenia problemas de "double tipying" en muchas unidades. Desde el foro te indican que actualices el firmware del teclado... Firmware que te ofrecen a traves de un link de mega (menudos cutres, acaso no tienen un servidor propio?) y en dicho foro no esperes ningun tipo de ayuda, el responsable pasa cada varios dias y siempre las respuestas son copy/paste sin cambiar ni una coma.
Por ultimo mencionar el problema que han sufrido bastantes usuarios (yo incluido) que al actualizar el firmware del teclado, este se brickea y solo le funcionan las ruedas de regulacion de luminosidad y volumen.
El teclado por lo demas esta genial, pero cuando te ocurre alguno de los problemas mencionados y no recibes ningun tipo de soporte te dan ganas de mandarlos a...

Pd: He tenido 3 Osmium, por RMA asi que no era un teclado defectuoso... Es que es asi. Podeis pasar por el foro oficial del teclado y ver el gran descontento que hay con este producto.

Un saludo.
yo tuve dos, el último de una RMA...
directamente lo estrellé contra el suelo y lo tiré a la basura, ni RMA ni leches.
ahora tengo tres teclados mecánicos, pero de los cinco que he tenido ese con diferencia ha sido mi peor compra.
 
Tengo el Osmium mas o menos desde febrero y no recomiendo su compra para nada. Esta muy bien construido en cuanto a materiales, pero desde el punto de firmware y software es una CASTAÑA. lo estuve usando en un portatil y cada vez que arrancaba el equipo tenia que desconectar y volver a conectar el teclado porque no funcionaba si no. En el foro de asistencia tecnica de gigabyte te dicen que es por la placa de tu equipo... Recientemente he adquirido un nuevo equipo, y si bien ahora no pasa el 100% de las veces, sigue ocurriendo. Tambien se tenia problemas de "double tipying" en muchas unidades. Desde el foro te indican que actualices el firmware del teclado... Firmware que te ofrecen a traves de un link de mega (menudos cutres, acaso no tienen un servidor propio?) y en dicho foro no esperes ningun tipo de ayuda, el responsable pasa cada varios dias y siempre las respuestas son copy/paste sin cambiar ni una coma.
Por ultimo mencionar el problema que han sufrido bastantes usuarios (yo incluido) que al actualizar el firmware del teclado, este se brickea y solo le funcionan las ruedas de regulacion de luminosidad y volumen.
El teclado por lo demas esta genial, pero cuando te ocurre alguno de los problemas mencionados y no recibes ningun tipo de soporte te dan ganas de mandarlos a...

Pd: He tenido 3 Osmium, por RMA asi que no era un teclado defectuoso... Es que es asi. Podeis pasar por el foro oficial del teclado y ver el gran descontento que hay con este producto.

Un saludo.
pues lo tuyo es mala suerte, lo uso en mi portatil y va perfecto configurando macros tambien...
 
Mala suerte no, que los amigos de gigabyte han hecho una chapuza de firmware que no es compatible con algunas placas. Por no mencionar que llevan 2 años diciendo en su foro que estan desarrollando un nuevo firmware para solucionar los problemas... 2 años!!!! Una absoluta tomadura de pelo.... Echad un vistazo al hilo de productos de su foro:
http://www.aivia.gigabyte.com/pages/forum.aspx?fid=57
Y no pongo el de asistencia tecnica porque hay que tener registrado un producto para poder acceder, que en ese ya...
 
Pues es la primera vez que me entero... y eso que lo uso en un portatil de hace 6 años o mas. Supongo que con placas nuevas no tendra compatibilidad aunque ivan siempre que hace review de placas lo uso en ellas...
 
Yo encantado con mi nuevo teclado jejeje

azeduzav.jpg


ysutyra6.jpg


yzasynaj.jpg


A ver si me llega algún mecánico ya :(
 
Pues es la primera vez que me entero... y eso que lo uso en un portatil de hace 6 años o mas. Supongo que con placas nuevas no tendra compatibilidad aunque ivan siempre que hace review de placas lo uso en ellas...

Yo lo he probado en unas.. 20 placas? Y ningun problema...
 
Yo encantado con mi nuevo teclado jejeje
Spoiler

A simple vista ya me parece la mejor mierda que ha creado SS, habra que ver la gran mierda que es en persona. Menos mal que es gratis, yo soy tu y lo vendo y me pillo algo en condiciones

Yo lo he probado en unas.. 20 placas? Y ningun problema...
Por eso digo... que me parece rarisimo
 
Arriba