• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ha pasado con Iker? Hardware360

Jorge.S

De profesión Chapuzas
Llevo siguiendo su contenido desde sus inicios siempre me pareció que tenia mucho potencial, pero hace 3 semanas que no sube noticiarios a su canal se rumorea que lo ha dejado. creo que es miembro de este foro pero no se el Nick lo he visto por Discord pero no se si esta tambien en el foro.

Lo dicho a ver si alguien sabe si ha dejado su canal de youtube o si va a continuar o si le ha pasado algo es mucho tiempo sin dar señales de vida.

Llevo siguiendo su contenido desde sus inicios siempre me pareció que tenia mucho potencial, pero hace 3 semanas que no sube noticiarios a su canal se rumorea que lo ha dejado. creo que es miembro de este foro pero no se el Nick lo he visto por Discord pero no se si esta tambien en el foro.

Lo dicho a ver si alguien sabe si ha dejado su canal de youtube o si va a continuar o si le ha pasado algo es mucho tiempo sin dar señales de vida.
Alguna vez he visto videos suyos y salvo algunas pequeñas metidas de pata muy puntuales da una información muy veraz y sabe como acercarla al público "mainstream". Es un ejemplo de que se puede hablar para el gran público sabiendo de lo que se habla y sin meter la pata hasta la ingle en cada frase, como hace alguno que yo me sé xD

En fin, una pena si lo ha dejado, lo mismo pretendía vivir con las ganancias de youtube o de las comisiones por vender licencias de windows piratas, y no se ha dado cuenta de que youtube hoy día es un escaparate para darse a conocer, pero pretender vivir de lo que te paguen por las visualizaciones es un error.

En cualquier caso, si me lee este mensaje, le animo a seguir con su labor, me parece muy buena, y si quiere vivir de ello, que se informe y vea que una vez ganada la audiencia, hay otras formas de hacer dinero que no son las transferencias que te haga youtube.

Saludos

Hace poco ha lanzado un comunicado. No se donde fue, no lo recuerdo y comento que dejaba los noticiarios porque ya no era feliz haciéndolos y que se pasaba a otro tipo de videos más cortos que le llenaban más. Esto es el resumen rápido por supuesto. Creo que lo puso en Youtube. En los estados estos que se pueden subir.

Eso es.

Sin-t-tulo.png

Hace poco ha lanzado un comunicado. No se donde fue, no lo recuerdo y comento que dejaba los noticiarios porque ya no era feliz haciéndolos y que se pasaba a otro tipo de videos más cortos que le llenaban más. Esto es el resumen rápido por supuesto. Creo que lo puso en Youtube. En los estados estos que se pueden subir.
Pues no me había enterado una pena sus noticiarios son de lo mejor, aunque vale entiendo que esta el tema un poco parado pero no se... Yo creo que se echado novia y pasa un poco del tema

Creo recordar que estuve subscrito a su canal de youtube durante 2020, pero tenía demasiados canales de hardware y tecnología y los eliminé casi todos (demasíados canales subscritos me agobiaban).
¿Es el chico que hablaba como muy bajito, con barba verdad?
Pues como ha dicho el compañero de arriba, se ha aburrido y cansado, además de que no tiene mucho tiempo libre. No sabía que él era compañero del foro también, genial.
A mi sus videos me interesaban lo que pasa que eran bastante largos, creo que de 30 a 40 minutos algunos, y eran noticias a veces muy técnicas y que yo no estaba muy metido en el tema y no terminaba de ver sus videos.
Espero que siga haciend ovideos más cortos como él dice.
Normalmente los canales de tecnología que han cerrado hasta día de hoy, han sido porque han encontrado pareja, normalmente 1 año después del cierre/abandono del canal, dan la noticia.

Creo recordar que estuve subscrito a su canal de youtube durante 2020, pero tenía demasiados canales de hardware y tecnología y los eliminé casi todos (demasíados canales subscritos me agobiaban).
¿Es el chico que hablaba como muy bajito, con barba verdad?
Pues como ha dicho el compañero de arriba, se ha aburrido y cansado, además de que no tiene mucho tiempo libre. No sabía que él era compañero del foro también, genial.
A mi sus videos me interesaban lo que pasa que eran bastante largos, creo que de 30 a 40 minutos algunos, y eran noticias a veces muy técnicas y que yo no estaba muy metido en el tema y no terminaba de ver sus videos.
Espero que siga haciend ovideos más cortos como él dice.
Normalmente los canales de tecnología que han cerrado hasta día de hoy, han sido porque han encontrado pareja, normalmente 1 año después del cierre/abandono del canal, dan la noticia.
Si es el una pena creo que tenia un don para explicar términos bastante técnicos

yo he visto algún video suyo y me gustaron explicaba bastante bien las cosas una pena ese cambio.

Yo solía verlo y estaba entretenido su canal. Al final por muy interesante que sea tu contenido si no tienes visualizaciónes no ganas pasta y eso deprime y lo acabas dejando. Un saludo

de momento hace nada estaba hablando con helion0, supongo que en algun momento volvera

Es una pena que dejara los noticiarios, esperemos que vuelva :cry:

Dejó el mundo del Hardware y emprendió una exitosa carrera cinematográfica haciendo de hijo de Di Crapio en "No mires arriba".

ikeeer.png

iker2.png