• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que ha pasado con la sapphire 7870xt?

mutmuten

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas!

Tengo la sapphire 7870xt gracias a que fui bien aconsejado por este foro. Hasta ahora la gráfica tira magníficamente, puede con todo lo que le eches(habrá que ver con battlefield 4). Viendo que tengo la posibilidad de hacer SLI había pensado a largo plazo comprar otra para hacer esto suponiendo que bajaría de precio y demás. La sorpresa que me llevo es que ahora mismo no me es posible encontrarla en casi ninguna tienda, y eso que cuando yo la compré, por abril de este año, era una tarjeta cotizadísima. No se si sabéis si ha pasado algo con ella, han dejado de fabricarla, la han renombrado...

Un saludo y muchas gracias!
 
Con BF4 irá mejor que con BF3.

No compensa CrossFire (SLI es lo mismo pero para Nvidia).

Te saldría más rentable una R9 280X y vender la 7870 XT, la cual, está descatalogada ya.
 
Siempre tienes la posibilidad de comprarla de 2a mano, y seguro que a buen precio, hay mucha gente que se desace de ellas para comprase las nuevas. Yo los 2 CF que he tenido los he montado asi

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba