• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que ha pasado mientras yo estudiaba? :O

Glitch

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Por fin es verano, y por fin he acabado primero de bachillerato:aplausos::aplausos:

Llevo un par o tres meses ausente en el foro y desconectado la informática, solo he tenido tiempo para estudiar :'( y creo que me he perdido muchas cosas!! Alguien me cuenta que me he perdido??
 
Nuevas cpu intel skylake con una buena integrada (iris pro) pero para rendimiento mejor quedarse en haswell. AMD acaba de sacar nuevas graficas, toda la familia3xx refrito, pero se salvan las 3 pepino de la familia fury con la memoria HBM. Falta ver como funcionan ingame. En juegos seguimos con downgrades graficos, pero siguen siendo buenos juegos (wicher3, gta5). Aver que mas cosas se van acordando los demas xD
 
CPUs Broadwell caca.

Nvidia lanza una gráfica superventas que se llama GTX 970, luego sale a la luz que las especificaciones son falsas, y que de laos 4 GB de memoria VRAM 3.5 GB funcionan a gran velocidad, cuando superas perdías rendimiento, pero como AMD no tenía nada que ofrecer, pues se seguía vendiendo :sisi3:

Y ahora el 24 salen las AMD Radeon Fury :sisi3:
 
Arriba