• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que hacer con estos de vodafone

frantxi

Nuevo
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
44
Lo siento sí abro un hilo y no debería hacer pero creo que no está por ningún lado
Os cuento
Me fui de Movistar a vodafone one con 30 mg y 2 líneas móviles por precio pero todo ha salido mal han tardado mucho me he quedado sín línea en un móvil pero bueno ya está hecho
Me ofrecieron descuentos de 30% y 6€ en cada línea con sus códigos de descuentos porque ellos NO les ha dado la gana de mandar las ofertas por email por mucho que se lo pedí y resulta que ahora sólo me ofrecen el 30% en una línea
Ahora viene la pregunta Como puedo pedirles "exigirles" que me den los descuentos les puedo pedir las conversaciones porque no hay grabaciones?
Sí no me los dan la experiencia en vodafone va a ser de 2 meses
A qué compañía me aconsejáis que me vaya sería para 2 líneas de llamadas ilimitadas y 1gb de datos?
Lo siento sí me repetido pero es que estoy hasta los eggs de esta gente
Un saludo
 
Lo siento sí abro un hilo y no debería hacer pero creo que no está por ningún lado
Os cuento
Me fui de Movistar a vodafone one con 30 mg y 2 líneas móviles por precio pero todo ha salido mal han tardado mucho me he quedado sín línea en un móvil pero bueno ya está hecho
Me ofrecieron descuentos de 30% y 6€ en cada línea con sus códigos de descuentos porque ellos NO les ha dado la gana de mandar las ofertas por email por mucho que se lo pedí y resulta que ahora sólo me ofrecen el 30% en una línea
Ahora viene la pregunta Como puedo pedirles "exigirles" que me den los descuentos les puedo pedir las conversaciones porque no hay grabaciones?
Sí no me los dan la experiencia en vodafone va a ser de 2 meses
A qué compañía me aconsejáis que me vaya sería para 2 líneas de llamadas ilimitadas y 1gb de datos?
Lo siento sí me repetido pero es que estoy hasta los eggs de esta gente
Un saludo

vete a orange haciendo canguro. No puedes exigir nada. Poner reclamaciones y que te den algun pequeño descuento, nada mas.
 
Osea, hiciste amago y no cumplieron con la oferta? (ya voy espeso).
 
Como dice joanmalo7, poca solucion tienes. A mi me paso algo parecido en varias ocasiones, con varias compañias, si quieres quedarte o ves que no puedes irte mi consejo es que una vez abierta la reclamación, no te compliques insistiendo en ella, en cuanto pasen unos dias preguntas, te diran otra vez que no tienes razon, y con ese numero te vas a consumo y presentes una reclamacion, si no tienes oficina de consumo en el mismo ayuntamiento. Tardaran, pero te llamaran y les sacaras algunos descuentos.
Mi consejo es no discutir con las compañias, si no puedes irte directos a consumo a la minima. Y personalmente cuanto mas grande la compañia mas rapido voy a consumo, como os digo ya me ha pasado en varias ocasiones.
 
bueno estoy hablando con ellos desde las 9 de la mañana y como vea que no se soluciona que tiene muy mala pinta el 1 de julio cuando vea la factura les meto una reclamación como me indicáis llevo mas de 2 horas me han pasado hasta con departamento de grandes empresas por si queréis alguno el teléfono me le pasáis y resulta que la operadora de este departamento mas maja que las pesetas como se diría en mi pueblo me dice "date de baja que seguro que te hacen descuentos aunque solo lleves 1 mes les dice que por mal comportamiento y a tomar vientos que yo también soy cliente" y la digo "ole, ole" tengo para escribir un libro seria de titulo "Como ser de Vodafone y no ser engañado" por ejemplo,o "cariño el numero con el que hablo es vodafone y no una amante" jajaja
 
Pues a mi me paso lo mismo....pero hay que ser mas listo que ellos. Hay un programa que graba las llamadas que desee uno y luego puedes aportar a consumo según ley 15/99 (artículos 5 y 6) . Luego tienes que pedirle por fax o por email la grabación que te hicieron tal día y el contrato, que te lo tienen que dar según articulo 98 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo y por ultimo si no te lo dan te acoges al articulo 49.h del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

PD. Estoy a la espera de juicio con esta gente por lo mismo que te pasa a ti y le pediré alegabilidad de los daños y perjuicios y daño moral en el arbitraje de consumo según Real decreto 636/1993.
Busca estas leyes y vas a consumo y los denuncias a esta panda de ladrones.
 
Consejo: Dejar de llamadas inútiles que aparte de perder el tiempo...no sirven para nada.
 
bueno pues como dice emilico666 parece ser que las llamadas son inutiles solo consigues buenas palabras, he pedido una reclamación y me dicen que lo tengo que hacer por escrito ya esta realizado en su pagina web solicitando número de reclamacion y cuanto durara y de hay a SETSI y que les den morcilla estaré un par de meses me imagino a la espera y despues escucho ofertas de donde es mejor largarse con las lineas moviles porque la fibra la tengo con permanencia que pregunto que si ellos no cumplen me podría largar no porque me va tocar pagar 24€ todos los meses
 
Arriba