• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Qué hacer si te estafa @mazi ?

Deberiais empezar a denunciar, porqe se esta riendo de todos ustedes

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
¿habeis probado a buscar sus datos en google? Igual no sois los primeros estafados...
Si, Willow hizo un gran trabajo rastreándolo un poco.

Deberiais empezar a denunciar, porqe se esta riendo de todos ustedes

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Acabo de terminar de grabar mi CD con todas mis conversaciones con él (Por privado en el foro, por whats, transferencias, etc). Si mañana me dicen que es mejor denunciar por separado que de forma conjunta, ya dejo el CD en comisaría y dejo la denuncia hecha. No obstante creo haber leído por algún lado que un "Timo" de más de 600€ ya es delito grave, y a mí me debe 320, que es más de la mitad. Si somos 4 afectados en total igual le podemos armar una fina poniendo conjunta.
 
400 es delito

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Vale, hoy le he enviado un sms a mediados de la mañana comentándole que no tenía el dinero aún y que era la última vez que se lo pedía, y ya tengo mi dinero de vuelta vía transferencia bancaria.
Foto (cortada, por razones evidentes):
http://puu.sh/m4UML/b95ee1bfba.jpg

Con el dinero de vuelta yo no me voy a meter en fregados legales porque estoy de exámenes y es lo último que necesito, pero si alguien no consigue solucionar sus problemas con Mazii no tengo problema en darle toda mi información del caso para ayudarle en una hipotética denuncia.

Un saludo >_<
 
Yo de mi dinero todavía nada de nada, espero que no tarde, mi paciencia esta al límite.
Mañana he podido cogerme el día de fiesta, así que tengo tiempo para darle un telefonazo tras otro y hablar con él si decide cogerlo, a mi lo de los SMS me da mucho por saco.
 
Bueno, si ha pagado a uno, os pagará a todos. Insistidle y darle el pésame de parte del foro.
 
Yo de mi dinero todavía nada de nada, espero que no tarde, mi paciencia esta al límite.
Mañana he podido cogerme el día de fiesta, así que tengo tiempo para darle un telefonazo tras otro y hablar con él si decide cogerlo, a mi lo de los SMS me da mucho por saco.

Bueno, si ha pagado a uno, os pagará a todos. Insistidle y darle el pésame de parte del foro.


Mañana voy a subir a la policía. Hoy he ido a comprobar que efectivamente me hubiesen llegado lso 320 euros y he encontrado esto:
http://puu.sh/m5Tdf/905552239a.png

Hasta aquí hemos llegado, encima con tomaduras de pelo.
 
3,20€ :uis:
No eran 320€?? lool :borracho:
 
3,20€ :uis:
No eran 320€?? lool :borracho:

Si, ERAN 320
. Y desde luego en el justificante que me envió ponían 320, pero no sé si sería falso, si lo cancelaría y luego haría esta transferencia o qué. Pero vamos, que me la ha intentado colar. Y por ahí ya si que no paso. Vamos, es lo que me faltaba.
 
3,20€ madremia, cuanto lleváis con el tema de la devolución? ami me da la sensación que os esta tomando el pelo y mas viendo los 3 con 20 xD
 
3.20 y te manda un justificante de 320 jajajajaja

Menudo pájaro os ha tocado. Denunciad ya y no le deis más vueltas.

Ahora os dirá que es un fallo del banco, que él ingresó todo el dinero y es un fallo del banco y que irá a reclamar, pero que como son fiestas está cerrado y tarda más... Y así llegáis a 2016... En fin, que os la está metiendo doblada.
 
Me responde: http://puu.sh/m5TH9/a04a6421d1.png

Ahora mismo lo voy a denunciar sí o sí, porque esto ya ha sido un intento de estafa. Si me devuelve el dinero, mejor para los dos, porque menor puro le meterán, pero esto ya sí que no se lo paso. Le he dado la oportunidad de devolverme lo que me debía e irnos cada uno por su lado y en su lugar me ha intentado timar. Allá él.
 
toda esta gente actua igual, en cuanto meten hospitales, fallecidos y demas por medio tienes el 99% de posibilidades de estar siendo estafado.
 
gracias a ese justificante he podido ver que ese me timo hace 2 años en la compra de un ssd http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=257009
es el mismo timador que el vuestro, a mi me devolvieron la pasta tras hacer la denuncia e ir al banco a que tiraran atras la transferencia (con denuncia en mano)
aun asi un "AMIGO" suyo que se registro ese mismo dia me devolvio el dinero para evitar que el timador se metiera en fregados. el timador sino recuerdo mal era de cantabria o bilbao(me llamaron de alli para seguir con la denuncia y les dije que si, que siguieran con ella).
a los afectados les puedo pasar su nº de cuenta por si os sirve de algo y a lo mejor es el mismo y os peude servir en la denuncia para que vean que tiene antecedentes
 
Mucha suerte.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
3.20 y te manda un justificante de 320 jajajajaja

Menudo pájaro os ha tocado. Denunciad ya y no le deis más vueltas.

Ahora os dirá que es un fallo del banco, que él ingresó todo el dinero y es un fallo del banco y que irá a reclamar, pero que como son fiestas está cerrado y tarda más... Y así llegáis a 2016... En fin, que os la está metiendo doblada.

+1
Yo no sabría explicarlo mejor
 
Pues ya es una putada, no sé si de verdad este hombre tiene toda la mala suerte del mundo, encarga los envíos a un amigo y pone mal la dirección, le enferma un familiar, ingresa el dinero después de perseguirlo y darle la murga pero se ve que se le cuela una coma en el importe.... yo no puedo demostrar que todo sea mentira y la mala suerte le persigue, pero para devolver el dinero a alguien sacas 5 minutos y haces una transferencia..... Se ve que lo único que va a funcionar es ponerle la denuncia, mandarle un pantallazo de ella y vereis como ese mismo día se alinean los astros y queda todo arreglado, suerte a los afectados.
 
Perdonar que me entrometa. Esto parece un timo piramidal. Devuelve el dinero con lo que estafa a otros. Seguramente estará en más foros haciendo falsas ventas. Denunciar inmediatamente creo que toda la buena fe que se puede tener ya la habéis tenido.
 
bueno iba a escribirlo pero mejor hago un quote de un mensaje suyo tras recuperar mi pasta, para que veais las excusas que metio (es el mismo modo que os esta haciendo a vosotros)

Spoiler
 
(...)
a los afectados les puedo pasar su nº de cuenta por si os sirve de algo y a lo mejor es el mismo y os peude servir en la denuncia para que vean que tiene antecedentes

Por favor, seria de mucha ayuda si de verdad es el mismo tipo.
 
Arriba