• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Qué hacer si te estafa @mazi ?

+1 al baneo de por vida
 
Os ha devuelto la pasta por que ibais en serio con las denuncias, si alguno aun no ha denunciado preguntadle al policía aun así; y si os recomienda denunciar igualmente lo haria
 
Intento de estafa es denunciable :sehseh
 
El tío te a intentado estafar con su número privado,con su cuenta bancaria y vete tú a saber que más.. dudo que tenga la más mínima experiencia,habrá visto tanto dinero junto y le dio el venazo.

Dile que quitas la denuncia si envía un audio pidiendo perdón a Willow,a Abissyc,a Iván,a Borja y por supuesto a ti xD



Enviado desde HTC One M8
 
El tío te a intentado estafar con su número privado,con su cuenta bancaria y vete tú a saber que más.. dudo que tenga la más mínima experiencia,habrá visto tanto dinero junto y le dio el venazo.

Dile que quitas la denuncia si envía un audio pidiendo perdón a Willow,a Abissyc,a Iván,a Borja y por supuesto a ti xD



Enviado desde HTC One M8

Yo no la quitaba, es decir, que la justicia haga su trabajo, tanto como si intentó timar como si no, pruebas hay pero vaya que si no te intento timar se sabrá, y si lo intento que es lo seguro, que se joda que ha cometido un presunto delito.
 
Yo no la quitaba, es decir, que la justicia haga su trabajo, tanto como si intentó timar como si no, pruebas hay pero vaya que si no te intento timar se sabrá, y si lo intento que es lo seguro, que se joda que ha cometido un presunto delito.
Es un delito muy muy pequeño dentro de lo que cabe,supongo que pagará una multa y para casa,ya que la cantidad de dinero en juego es bastante pequeña

Enviado desde HTC One M8
 
Buenas a todos, actualizo por aquí.

El otro día me ha ingresado 150€ de los 250€, y me ha dicho por email que en breve me ingresará lo que falta, espero que así sea y todo quede en un "malentendido". Cuando me haya devuelto todo lo comunicaré por aquí.

saludos
 
Luego es para que todo lo que haya dicho de su padre y eso sea cierto D: para quedarnos boquiabiertos xD
Pero bueno me alegra que todos vayáis recuperando el dinero
 
Ya tengo los 100€ que faltaban de los 250€ a si que doy por zanjado el asunto.
 
Hola,

estoy teniendo problemas con este mismo usuario en otro foro no para de darme largas con el envio, problemas parriba y pabajo, vamos como lo que os acabo de leer en este post.. y ya me da mal rollo.

Os pedia a ver si me podeis pasar info por MP o algo de como me aconsejariais proceder..

Gracias
 
Denuncialo directamente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola,

estoy teniendo problemas con este mismo usuario en otro foro no para de darme largas con el envio, problemas parriba y pabajo, vamos como lo que os acabo de leer en este post.. y ya me da mal rollo.

Os pedia a ver si me podeis pasar info por MP o algo de como me aconsejariais proceder..

Gracias

Pues información,
Este mazi, maz en modpc es el antiguo inakiperez que ya tuvo movida en 2012 en ese mismo foro.
Denuncialo sin piedad, ademas de reincidente, siempre estas a tiempo de sacar la denuncia, y si no ya lo citaran por juicio de faltas.
Un saludo.
 
Pues información,
Este mazi, maz en modpc es el antiguo inakiperez que ya tuvo movida en 2012 en ese mismo foro.
Denuncialo sin piedad, ademas de reincidente, siempre estas a tiempo de sacar la denuncia, y si no ya lo citaran por juicio de faltas.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, ya pasa de castaño oscuro, madre mia con este tipo :roto2temeto:
 
Por paypal creo que el problema es que si el dinero lo mandas como familiar para ahorrar la comisión no tienes derecho a reclamar nada. Yo si el tema no se arregla de buenas denunciaría.
 
Arriba