• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que hago con este PC?

Corbaxo

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Hola todos!

Bueno pues me explico un poco, yo tengo 2 pc's un portatil, el mas modernos de los dos, es un i7 y la verdad que va muy bien, pero para jugar se calienta demasiado y no es tan comodo como jugar con un sobremesa. Y luego tengo un sobremesa que ya es muy viejo y con el es con quien tengo las dudas.

Yo no soy experto informatico y la verdad que no se que se le podria hacer para alargar mas su vida, ya que le noto bastante perezoso para mover la gran mayoria de juegos actuales, por ejemplo juego al diablo 3 y aun bajandole los graficos da muchos lagazos. os voy a dejar las caracteristicas del pc para que me digas si se podria hacer algun cambio de componentes para sacarle mas rendimiento, quiza un OC o igual ya esta condenado a editar textos y excel nada mas XD

62efafe9d23de12dd6e7cf34c81e36b3.jpg


Muchas Gracias de antemano.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una grafica nueva y podrás volver a jugar D3 decentemente ^^
 
Y algo de oc al proce que el q6600 sube muy bien!
 
Y algo de oc al proce que el q6600 sube muy bien!
Si e visto videos por youtube y lo suben facilmente a 3.0ghz, pero yo lo e intentado y no soy capaz, ademas creo que tengo que actualizar la BIOS porque los menus son distintos a los de los videos, me tengo q poner en serio un dia. Por cierto que riesgos hay de hacer mal un OC?
 
Yo tengo un PC similar al tuyo y con una 8800 movía diablo 3 sin problemas
 
yo también tuve un q6600 y no me pasaba de 2.6 xDD me petaba la placa, para la grafica cuanto presupuesto tienes? y que fuente?
 
tiralo por la ventana, grabalo, subelo a youtube, pasalo aqui, disfruta
 
yo también tuve un q6600 y no me pasaba de 2.6 xDD me petaba la placa, para la grafica cuanto presupuesto tienes? y que fuente?
El minimo posible, porque realmente lo que quiero es un nuevo pc en condiciones, pero ahora esroy pintando el coche y voy justo de pasta. Asi que la mas barata.
 
Si e visto videos por youtube y lo suben facilmente a 3.0ghz, pero yo lo e intentado y no soy capaz, ademas creo que tengo que actualizar la BIOS porque los menus son distintos a los de los videos, me tengo q poner en serio un dia. Por cierto que riesgos hay de hacer mal un OC?

No hay mucho riesgo siempre que sepas que los valores que pones son coherentes. En principio no deberías tener problemas en llegar a 3.2 pero claro, cada proce es un mundo y cada configuración de pc también.

Yo por ejemplo en la placa que tengo el q6600 sólo llego a 2.9 pero sé que es culpa de la placa ya que no me deja tocar el vcore y además tiene un tope de fsb por lo que no da más de sí. La tuya permite tocar todos los valores.

Si quieres abre un hilo en la sección de oc y lo miramos allí pero especifica todas las características de tu equipo
 
El minimo posible, porque realmente lo que quiero es un nuevo pc en condiciones, pero ahora esroy pintando el coche y voy justo de pasta. Asi que la mas barata.

pero aun siendo lo minimo posible tendras algun presupuesto o algo, aparte eres muy exigente con los juegos?
yoquese si vas muy pillado de dinero y no eres muy exigente algo asi digo yo http://www.pccomponentes.com/msi_r7_250x_1gb_gddr5.html
pero si te puedes estirar un poco y tu fuente lo permite algo asi se nota
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_2gb_gddr5_refurbished.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_3gb_gddr5_refurbished.html
 
La fuente que tengo, no estaba mal cuando la compre, pero me imagino que hoy dia estara un poco obsoleta, es esta:

Thermaltake litepower 600w lp600al2nh Power Supply

Que os parece?
 
No creo que tengas problemas para mover algo como una R7 260X.
 
No creo que tengas problemas para mover algo como una R7 260X.

Gracias Borja, la verdad que e estado toqueteando en la BIOS y e descubierto que tenia la ram a 800hz y lo e subido a 1066hz, la verdad que va de lujo ahora, no es un tiro, pero el diablo 3 no me va tan lageado y se le nota mas fluido, de momento voy a aguantarlo así y un poco mas adelante me compro el pc gamer del tiron y este le dejo para hacer trabajos simples.

Gracias a todos por la info, de todos modos me pasare mas adelante por el subforo de OC cuando tenga el nuevo, para trastear con este, haber si aprendo un poco del mundo Overclock!!
 
Si puedes ahorra, que es aCPU también penaliza en juegos nuevos, pero bueno, poco a poco.
 
Yo tengo esa CPU y hace un par de años le metí una saphire hd7750 y le aumenté la ram hasta los 6gb. No he probado el Diablo3, pero he jugado a otros tantos y no he tenido problemas, y eso sin hacer OC.
 
Arriba