• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que hago con este PC?

Corbaxo

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Hola todos!

Bueno pues me explico un poco, yo tengo 2 pc's un portatil, el mas modernos de los dos, es un i7 y la verdad que va muy bien, pero para jugar se calienta demasiado y no es tan comodo como jugar con un sobremesa. Y luego tengo un sobremesa que ya es muy viejo y con el es con quien tengo las dudas.

Yo no soy experto informatico y la verdad que no se que se le podria hacer para alargar mas su vida, ya que le noto bastante perezoso para mover la gran mayoria de juegos actuales, por ejemplo juego al diablo 3 y aun bajandole los graficos da muchos lagazos. os voy a dejar las caracteristicas del pc para que me digas si se podria hacer algun cambio de componentes para sacarle mas rendimiento, quiza un OC o igual ya esta condenado a editar textos y excel nada mas XD

62efafe9d23de12dd6e7cf34c81e36b3.jpg


Muchas Gracias de antemano.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una grafica nueva y podrás volver a jugar D3 decentemente ^^
 
Y algo de oc al proce que el q6600 sube muy bien!
 
Y algo de oc al proce que el q6600 sube muy bien!
Si e visto videos por youtube y lo suben facilmente a 3.0ghz, pero yo lo e intentado y no soy capaz, ademas creo que tengo que actualizar la BIOS porque los menus son distintos a los de los videos, me tengo q poner en serio un dia. Por cierto que riesgos hay de hacer mal un OC?