• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

QUe hago en Movistar

jtl_90

Chapucillas
Hola buenas tardes quiero saber como mover el asunto puesto que quiero renovar mi movil por un ace 2 de movistar

Datos a tener en cuenta tengo 3 lineas 2 de ellas de autonomos y una normal

Tengo
Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20

Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 40

En septiembre con una de las lineas hice un canje para un ace 2 y me salio por 90€

Actualmente tengo 5.000puntos y quiero obtener para mi linea la de tu negocio 20 el mismo terminal

¿podre hacer algo?

Quieres quedarte, o no te importaría irte?

estoy abierto ahora mismo me da igual una que otraa opcion , preferentemente quedarme pero soy todo oidos

En estos momentos Orange está dando mejores ofertas a nuevos usuarios, y en caso de que vayamos a cancelar la portabilidad, mejoran aún más la oferta, por lo que es más ventajoso irse.

Lo suyo es que mires que tarifa realmente te interesa y con qué móvil, para luego, cuando vayas hacer un amago de cancelación, te mejoren la oferta que ya te interesaba y te vas tranquilo.

si tengo suerte y me la aceptan olee si no malo ahora mismo me lo dan por 219 algo bastante se podra bajar lo mismo proximo o cercano a 100€ ese sera mi objetivo

Con esos puntos que tienes, y una tarifa de 20 € el Xperia S te pedirán más de 250 euros... por eso te comento tal acción...

Y si llamo al numero ese de movistar del que te llaman de contraofertas que pasaria?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pues que dirán que no estás en proceso de nada y no ofrecerán nada.

E intentao algo pero sin exito lo puse con mis datos y esta en movistar con el de mi padre me ofrecia ace 2 208 napos les daba como cancelada directamente

Pues ya sabes que sale más rentable irte a Orange...

Ten cuidado con amagar a Orange, en muchos foros publican que es muy dificil cancelar la portabilidad porque no te cogen el teléfono. Al principio son todo facilidades pero luego ya empiezan los cabreos porque no te cogen el teléfono.
Acuerdate también de que tienes una penalización de 113 + iva si al final quieres anular la porta.

Cuidadin dónde te metes!!!!

Ninguna novedad... como en Jazztel, que en su día estuve casi 1 hora al teléfono...

Penalización no pueden cobrar por un servicio que no se ha prestado, además la ley ampara al usuario con 7 días para volver a su anterior servicio.

Además de ser ilegal cobrar ese tipo de "penalizaciones".

bueno e jugado de nuevo pero hacia ono 300min por 3.63 me ofrecian en 2 lineas la tarifa mia de 150min y 500mb por 5 napos cada linea

Tienes fibra en Ono no?

desde luego

Compensa con creces... comprar móvil libre y listo.

compensa desde luego teniendo una linea que tiene gasto minimo 9 euros y si te pasas gastas mas pues con poco dinero tiene mi madre 300min