• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que hago? Recomendaciones.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Tengo este monitor desde hace tiempo.
http://www.philips.nl/c-p/247E3LSU_00/59.9-cm-23.6-inch-e-line/specificaties
Se que no es ninguna maravilla, pero me ha dado lo que necesitaba, sin ningún fallo y bastante fiable.

Pero ultimamente vengo viendo que noto mas que antes una pequeña cuestion.

Debido a mi escritorio, el monitor queda demasiado alto, por lo que el angulo de vision no es el adecuado para el panel tn.
Resultado, en la parte superior del monitor, sobretodo con colores oscuros, el contrasta hace practicamente invisible esa parte de la pantalla.

No se como mierda modificar el angulo de vision, incluso he pensando en la posibilidad de cambiar el escritorio, pero no se si me sera posible...

Como ultima opcion habia pensado en la posibilidad de cambiar a otro monitor con panel ips.

Pero claro, me encuentro con monitores de las mismas categorias del que tengo ahora, pero que lo unico que cambia es el panel, mismo tiempo de respuesta etc etc.
Digo bueno, pues por lo menos pillo uno de 27'', pero nadie me lo recomienda, ya que para 1080 dicen que es horrible, que es mejor uno de 24''.

Ok, pues digo voy a pillar uno de mejor calidad, menos tiempo de respuesta (casi todos los monitores de ahora ya tienen menos ms, hasta el mas cutre) o algo de mejor calidad, pero claro, volvemos al problema inicial, tiene panel TN, por lo que me quedo en la misma situacion que al principio.

Que recomendacion me dais vosotros?

Pd: no quiero hacer un gran gasto.
 
Arriba