• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué hago si no estoy de acuerdo con la respuesta recibida por parte de MSI

R11F0

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenos días. Ojalá podáis ayudarme
En enero de 2019 compré un portatil MSI de 17 pulgadas, el modelo MSI GF72 8RE-062XE
Lo usé pocas veces y siempre enchufado a la corriente. Era mi backup para cuando salía de viaje o vacaciones.
En verano me lo llevé y fue ahí cuando me di cuenta de que la batería apenas me daba una hora de uso en condiciones normales (navegar por internet y poco más)
Empecé una serie de comunicaciones en inglés via el portal de MSI que me hicieron enviarles múltiples ficheros tras ejecutar algunos comandos.
Su última respuesta es que a la batería no le pasa nada, que esto es normal y que me recomiendan que use el ordenador siempre enchufado.

No estoy de acuerdo ni con su respuesta ni con su diagnóstico. SIgo pensando que no es normal que un portátil no pueda estar trabajando (sin forzarlo) apenas una hora. Si lo dejo desenchufado y lo enciendo al día siguiente la batería ha perdido gran parte de su capacidad. Tengo desactivado el stand by y lo apago siempre forzando un apagado total, sin nada enchufado por USB.

¿Alguien me puede confirmar si el funcionamiento de la batería es normal? Tengo un lenovo que aguanta varias horas sin despeinarse y con este no puedo ir a ningún sitio sin el cargador buscando enchufes.

Cualquier ayuda será muy bien recibida.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
No esperes mucho del servicio tecnico . A mi me llevan dando largas durante 2 semanas por un problema con el software propio y no me han solucionado nada. Seguramente mandare todo de vuelta. Un saludo.

Yo tengo un Msi de 15 pulgadas y la bateria dura poco mas de una hora... No están pensados para trabajar con bateria...
 
1) verifica en la tienda donde lo compraste y buscando por internet, la duracion de la bateria de tu modelo.

2) si es anormal, comunicaselo a MSI como has hecho.

3) si pasan de ti, haz una queja a consumo, busca la forma de hacerlo x internet en la OCU.

4) Si pasan de consumo, presenta una demanda ante la jurisdiccion civil pidiendo un abogado de oficio en la oficina del colegio de abogados de tu localidad. Si tienes razon, un juez los obligara por cojones a pagar.

Pdt: Este es el metodo que tenemos en el estado de derecho, pero tambien puedes coger la mejor vara de olivo q encuentres y buscar al de la tienda. Tiene responsabilidad penal y no repara nada normalmente, pero causa gran satisfaccion.
 
Arriba