kakadeluxe
Master Chapuzas
"veo" es verbo ver, será "hago" de verbo hacer :mmmm:Yo no veo esas cosas muchacho!
"veo" es verbo ver, será "hago" de verbo hacer :mmmm:Yo no veo esas cosas muchacho!
Yo no veo esas cosas muchacho!
"veo" es verbo ver, será "hago" de verbo hacer :mmmm:
Misma quinta.en mi caso y a mis 46 tacos se rompe el PC y me cagaría en la madre que parió al COVID-19 pero más allá de eso tengo otros hobbies como es dibujar, leer aparte de un minigimnasio en casa, así que no me aburriría, luego tengo una nintendo switch así que podría aguantar el mono de jugar a videojuegos completando alguno de los juegos que tengo por acabar.
Al final ¿Comiste palomas?Ahora que el compañero de arriba ha dicho lo de dibujar. A mi también me gusta dibujar pero ahora no me apetecería. Me gusta más la escultura 3D, si se me rompiera el pc podría probara esculpir en la vida real con plastilina o barro, aunque no tengo ninguna de esas 2 cosas, estaría en las mismas xD. Tengo por ahí un tirachinas, igual pego con cinta adesiva un par de esas cartas de propaganda para votar que salen el careto de los políticos que aun no he tirado y a ver quien se lleva el bolazo x'D.
Ah espera, si no tengo munición para el tirachinas, solo tengo garbanzos, y me los pienso comer :V/.
Ohhh, ya sé, me encanta el origami!!! No sé hacer el pájaro con origami pero, sé hacer el barco y la lancha motora. Parece una tonteria pero a mi me relaja tela, sobretodo ver hacer a la gente origami.
Pero yo creo en realidad, que hasta que no te veas en esa situación, no se te ocurrirá nada interesante que hacer, si te pasa (esperemos que no), pues ya se te ocurrirá algo, igual te da por mover muebles y limpiar, o ordenar cosas, jugar a jeugos que tenías guardados, etc, cualquier cosa que ahora piensas que no te apetece hacer, pues en esa situación puede que si te apetezca.
Al final ¿Comiste palomas?
Jejeje, un abrazo, todo pasak:
¿Veis compañeros? ¡Qué mejor forma de contestar a la pregunta del tema del compañero del foro, qué que me suceda a mi, para poder contestarosla!
Así es compañeros, se me acaba de joder el pc, ayer tan ricamente posteando fotos de palomas gordas por el foro, y esta mañana se me jode el pc.
Ahora si puedo contestar a la pregunta del compañero: ¿Que qué haría si me quedo sin pc durante el fin del mundo? AMARGARME!!! Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, olvidaos de leer, jugar al parchís, o tocaros el ganso hasta la muerte, nada de eso sirve, es el putisimo infierno, necesito mi pc, ayuda, AHHHHH!!! Rezad porque no os pase, estoy en la jodida mierda compañeros!!! :roto2rie: JaJA jA jaJajJJajajJAa JajajjajJajaJaj!!!
Si podéis pasaros he intentado ayudarme os lo agradecería, compañeros...
Se me apaga el pc tras 5 minutos y se vuelve a encender a los pocos segundos
Vamos a echarle un vistazo al post¿Veis compañeros? ¡Qué mejor forma de contestar a la pregunta del tema del compañero del foro, qué que me suceda a mi, para poder contestarosla!
Así es compañeros, se me acaba de joder el pc, ayer tan ricamente posteando fotos de palomas gordas por el foro, y esta mañana se me jode el pc.
Ahora si puedo contestar a la pregunta del compañero: ¿Que qué haría si me quedo sin pc durante el fin del mundo? AMARGARME!!! Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, olvidaos de leer, jugar al parchís, o tocaros el ganso hasta la muerte, nada de eso sirve, es el putisimo infierno, necesito mi pc, ayuda, AHHHHH!!! Rezad porque no os pase, estoy en la jodida mierda compañeros!!! :roto2rie: JaJA jA jaJajJJajajJAa JajajjajJajaJaj!!!
Si podéis pasaros he intentado ayudarme os lo agradecería, compañeros...
Se me apaga el pc tras 5 minutos y se vuelve a encender a los pocos segundos