• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que hay que hacer para ser moderador de El Chapuzas?

Espera que salga a bolsa y compras el 51% de las acciones

puedes ayudar a la comunidad sin ser administrador, una vez pasado un tiempo y ver tu actividad y esfuerzo por ayudar puedes volver a comentarselo, hacer administrador a alguien sin conocerlo y sin saber como va a llevar todo el tema no creo que sea muy viable.

Evidentemente hay que ganárselo... ser activo, constante, ayudar a los demás usuarios y aportar tus conocimientos... al tiempo, igual suena la flauta, o le caes bien a algún otro moderador y te recomienda la garna consejo moderador... y es entonces cuando la "gran asamblea" debatiría tú incorporación...

... pero ojo, no es un chollo se moderador...
les putes y la coca se las paga cada uno... :gaydude:

Tienes que ser activo, saber mucho del tema y controlar lo suficiente como para ayudar a gente y destacar sobre los demas, aunque parezca que no, nos fijamos en quien ayuda y de que forma, cuanto aporta, su caracter y sobretodo su educacion y saber estar.

Un conjunto de todas esas cosas en un momento oportuno es lo que hace que se te proponga como moderador, despues si la mayoria estamos de acuerdo entras en el equipo (aunque realmente es Borja el que acaba haciendo lo que le da la gana xDDD)

Lo mas importante es ponerte un avatar molon.

yo entré por enchufe. Habló mi padre con Borja...y aquí estoy. Asi funcionan las cosas en Spain. :fallopc:

:roto2cafe:

¿Que hay del salario? ¿Se ganan muchos dolares?

Si claro, yo tengo un TriSLI de 980 Ti y un Dual Xeon, no ves mi firma? :memeo::memeo:

Borja me paga las putes y los jamones.
Y con el sueldo de moderador me da para cenar cada día en fosters :sisi3:
Yo para entrar le dije que le cambiaba calçots por colonias, y aceptó :sisi3:

Para moderar creo que además de conocimientos hacen falta otras muchas aptitudes no tan técnicas y difíciles de medir como la educación, saber estar, dedicación, etc.

Recomendaría a wyko que primero colabore y aporte y luego que pregunte sobre el tema si realmente sigue interesado.

Pues a mi me lo ofreció por privado y le dije que no. No quería vivir con responsabilidades, tampoco tengo paciencia.
Si hubiera sido moderador, hubiera usado el banhamer en plan Thor desde el primer día, y eso no era bueno para el foro.

Por cierto, ¿no hay mucha calma en los foros?. Desde que volví me da que han volado unos cuantos pájaros...

Lo típico,principalmente sabiduría general,no ser un niñato y bueno,bastantes meses de actividad moderada en el foro y aportando.

Igualmente los moderadores que hay ahora veo que hacen muy bien su pequeño trabajo,prácticamente no veo malos tratos entre usuarios exeptuando los típicos fanboys,me parece tontería y un poco lío poner más moderadores

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Vaya vaya....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Tú quieres ser moderador para no hacer nada, como los demás :shhh: