• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que he hecho?

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Acabo de comprar en Wallapop una gigabyte rtx 3080 gaming oc a 700€, que opinas? Se me ha ido la cabeza o qué? Tiene antigüedad y buenas opiniones
 
dado el precio actual esta dentro de sus cabales. la grafica si tiene su garantía y todo en regla pues no debería haber ningún problema. sin dudas en cosas como estas si el trato es en mano para verlo mejor creo yo.
 
Estaba por esperar al BF o después de Navidad, pero lo he visto y se me ha ido la cabeza, ya que la he visto en pccomponentes 879 y este me dice que tiene la garantía que le toco en un sorteo y ha llamado y le darían la factura si hay algún problema
 
El precio entra dentro de lo que marca el mercado actual....pero me da que en breve Nvidia sacara esos modelos con el doble de ram con una pequeña subida de precio para competir con AMD.
 
Hubiese podido pillarla mucho más barata en un futuro en tienda?
 
Disfrútala es un tarjeton y lo que venga después ya se verá. Un saludo
 
Muy bien de precio, lo malo la garantía, que gestionarla a través de un tercero puede ser complicado, pero si no te da problemas (lo más probable) la disfrutarás desde ya sin tener que esperar stock!!
 
Hola.
Pues yo creo que la has comprado a bastante buen precio, y mas en la situacion actual de falta de stock, disfrutala!
Saludos
 
No que el tío, no se que ha hecho, ha cancelado la venta después de haberla aceptado y la ha subido a 800€ en otro anuncio y no contesta!!!

Que pedazo de c*****, bueno vamos a pensar en positivo, hoy salen ya las 6000 a ver que ocurre en los precios de aquí a después de Navidad, que era lo que iba a esperar a ver si en BF o después de reyes bajaba algo de precio alguna que me interesara :/
 
Hola
Vaya, algunos desconocen lo que es la seriedad y demuestran su falta de palabra al hacer un trato.
Ha visto que podía arañar unos euros más...
No te preocupes, nunca se sabe, puede que encuentres algo mejor.
Así a todo en nada habrá más modelos y opciones a elegir, simplemente hay que tener algo de paciencia.
Saludos
 
Te ha echo la de la marrana o qué jajaja
 
Te ha echo la de la marrana o qué jajaja
Pues es la segunda vez que me lo han hecho este mes, por un lado un ryzen 7 3700x a 190€ (que a los dos días me cogí el ryzen 7 3700x SIN ESTRENAR al mismo precio de otro usuario) y ahora con esta gráfica.
 
700 pavos entre particulares, en wallapop, etc.
Eso es jugarsela y bien con la de sinverguenzas que andan sueltos por ahí....
 
700 pavos entre particulares, en wallapop, etc.
Eso es jugarsela y bien con la de sinverguenzas que andan sueltos por ahí....
Se supone que era un sorteo que le toco y tenia acceso a la factura en pccomponentes
 
  • Like
Reacciones : O3M
No tiene porqué pasar nada,si no te toca tramitar garantía no tendrás problemas
Aún así 700€ es mucha pasta para una gráfica que no salga de tienda, pero en wallapop también hay buena gente que responde si les escribes y no tendrán problema en tramitarte la garantía si llega el caso.
Iván vendía una 3070 por aquí por 500 y pocos euros de review,tentado estuve si no fuera porque no tengo un puto Euro

Aún así disfrútala que para eso la has pillado ya me molaría una para el ciberpunk si no lo retrasan más.
 
No tiene porqué pasar nada,si no te toca tramitar garantía no tendrás problemas
Aún así 700€ es mucha pasta para una gráfica que no salga de tienda, pero en wallapop también hay buena gente que responde si les escribes y no tendrán problema en tramitarte la garantía si llega el caso.
Iván vendía una 3070 por aquí por 500 y pocos euros de review,tentado estuve si no fuera porque no tengo un puto Euro

Aún así disfrútala que para eso la has pillado ya me molaría una para el ciberpunk si no lo retrasan más.
No no, al final me hizo la cabra el tío. Después de apalabrar y todo, cancelo y no me contestó más, ya luego subió el precio a 800.

La pny incluso mire para pillarsela, que por cierto luego ha borrado el post. Pero mire las características en su propia review, y pensé... Por 200 más me cojo una 3080.

Al final he pensado en que sigo tirando de mi r9 380x, que total, el pc no lo tengo conectado en la tv 4k, esta en una yv de 20" de HD, asique ya voy con paciencia
 
  • Like
Reacciones : O3M
No no, al final me hizo la cabra el tío. Después de apalabrar y todo, cancelo y no me contestó más, ya luego subió el precio a 800.

La pny incluso mire para pillarsela, que por cierto luego ha borrado el post. Pero mire las características en su propia review, y pensé... Por 200 más me cojo una 3080.

Al final he pensado en que sigo tirando de mi r9 380x, que total, el pc no lo tengo conectado en la tv 4k, esta en una yv de 20" de HD, asique ya voy con paciencia
Pues mejor que te hiciera la cabra y no te la vendiera...
Con eso te ha demostrado que es una persona poco honesta, trapala, de no fiar...
 
Totalmente cierto @O3M , si luego tengo algun problema, a saber.... Y yo que estoy dando vueltas para vender lo de mi antiguo pc y estaba pensando en publicarlo aquí y subirlo a Wallapop para dar una garantía de alguna forma, y luego la gente no es formal
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba