• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Headset para jugar me compro?

aitoririr

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Querria saber que headset me recomendais a un precio que ronde los 100€. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Buenas, eso depende de cada uno, pero por ese presupuesto te puedo dar 3 recomendaciones:
-Si quieres unos auriculares inalambricos, te recomiendo los corsair h2100, son de diseño cerrado, y el microfono no es flexible, solo puedes subir y bajarlo
-Si quieres unos auriculares cerrados y te da igual el tema de ser wireless, los hyperX cloud 2 son la mejor opcion, con micro flexible
-Si lo que quieres son unos auriculares abiertos y no te importa el tema del cable, los Steelseries Siberia v3, con el microfono flexible y retractil
El mejor microfono lo tienen sin duda los siberia[las opiniones que doy son basandome en haber probado los tres productos ya que los tengo a mano, ya sea por tenerlos en propiedad o por probarlos de un amigo], y en cuanto a calidad de sonido, tambien son los mejores , pero esto se debe a que aislan algo menos por el diseño abierto que tienen, si el aislamiento es un problema, los siguientes a por los que iria son los hyperx, y por ultimo los corsair, pero si el ser inalambrico es necesario, estos son los unicos que te quedan.
Los tres son muy buenos auriculares con micro incorporado, pero sin no te importa ni el cable ni el aislamiento[como es mi caso], los mejores son los steelseries siberia v3 sin lugar a duda,ademas de ser los mas comodos, cuando llevas 10 minutos con ellos puestos, te olvidas que los llevas.
Espero poder haberte ayudado a elegir, un saludo y ya diras cuales te convencieron.
 
Creo que el 80% te va a recomendar los Kingston HyperX Cloud
 
aitoririr

Kingston HyperX Cloud I + Tarjeta de sonido Sound Blaster Z (a ser posible) o bien Kingston HyperX Cloud II

Son brutales.
 
Con tu presupuesto, Cloud II. El resto no son buenas elecciones ;)
 
Kingston Hyperx Cloud I + Asus Xonar DGX entraría dentro de tu presupuesto. Todo depende de la tarjeta de sonido que tenga tu equipo. Si no quieres poner una dedicada y la que tiene integrada es mala, los..Cloud II son buena opción ya que llevan su propia tarjeta de sonido.
 
Los Cloud I + sbz si te estiras un poco, a mi los cloud II...no me cuajan, por uso y gustos personales. Y el 7.1...asta para shooters es mejor en estereo (habiendo probado ambos cloud), los otros no los he provado.
 
Al final después de muchas reviews y segun vuestras recomendaciones, me he decidido por los Kingston Hyperx Cloud I + Asus Xonar DG

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Al final después de muchas reviews y segun vuestras recomendaciones, me he decidido por los Kingston Hyperx Cloud I + Asus Xonar DG

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Buena combinación. No te arrepentirás
 
Arriba