• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juego compro de estos 2?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Hola! Estoy entre Wacht dogs 2 y Ghost Recon Wildlands. Cual recomiendan que compre?
 
Ghost

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Creo que son bastante diferentes v: a mi el watch dogs 2 no me ha parecido mal. Si lo pillas rebajado te dará 30h fáciles y es divertido de jugar v: a diferencia del 1. A parte con el rollito este d hacker con referencias a mil mierdas
 
Creo que son bastante diferentes v: a mi el watch dogs 2 no me ha parecido mal. Si lo pillas rebajado te dará 30h fáciles y es divertido de jugar v: a diferencia del 1. A parte con el rollito este d hacker con referencias a mil mierdas

Ya se que son diferentes pero pido que me recomienden entre esos 2 por las siguientes características:

Mejores gráficos y efectos visuales.
Menos repetitivo.
Mejor IA.
Mejor mundo abierto.
Mejores físicas.

Gracias!
 
Haber, pongamos las cartas sobre la mesa, depende de los gustos que tengas, yo te recomiendo que escojas el Ghost Recon Wildlands porque al ser de aventura y tener modo campaña mucha mas completo que el anterior hablado (en mi opinion es mejor esta eleccion, pero para gustos colores).
En cambio el Watchdogs 2 es un juegazo, el problema que al ser mundo abierto i con poca campaña se acaba aburriendo el juego.



Saludos amigo.
 
El gost está muy entretenido,si quieres probar el wacht dogs 2 tiene versión sparrow

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
black desert, por 8€ que esta en oferta te puede dar muchisimas mas horas de vicio :V
 
Arriba