• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos comprar baratos para unas vacaciones forzosas

La saga mass effect tb está muy bien y supongo que te podrás pillar los 3 x pocos euros
Me compre la saga entera hace ya tiempo pero no consigo funcionar el 1 con windows 8.1. Creo que no es compatible y he probado muchas cosas pero nada. Como me dio rabia no jugué a los otros.

el alan wake esta muy chulo
el hitman absolution es algo diferente y esta baratito
el tomb raider del 2013 esta muy bien, en plan aventura, plataforma, algo de disparos.... y baratito tb.
el rise of tomb raider es el ultimo, mas nuevo y algo mas caro, pero sigue en la linea....
si te gustan los de coches, dentro de la saga need for speed, te recomiendo el the run que estara baratito. el the rivals, que es el siguiente no me gustó, y el actual no lo he probado pero estara caro aun
El hitman no me va, los juegos de sigilo no me gustan
El tomb raider 2013 esta pasado al 100% xD Me queda el segundo pero hasta que no baje a 10€ no me lo compro.
Los juegos de coches tipo NFS me gustaban antes hasta que probé los simuladores...ahora no me gustan nada xD

Lo mismo te parece una chorrada, pero hay un juego muy sencillo gráficamente, pero salvájemente adictivo.
-Faster Than Ligth.

No te dejes engañar por su pixel art, da para muchísimas horas de juego

Un saludo
Gracias lo mirare, siempre son bienvenidos los juegos indie

por pocos euros tienes el skyrim con todos las expansiones. Con éste si que no te aburres en meses!

Lo tengo desde que salio con un huevaco de horas xD
 
Los juegos de coches tipo NFS me gustaban antes hasta que probé los simuladores..


La semana pasada me pillé el dirt rally por 18 pavos. No es simulador cien por cien, pero se le acerca bastante. Esta muy bien. Me recuerda mucho la sensación del colín mcrae 2 de hace años...

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
La semana pasada me pillé el dirt rally por 18 pavos. No es simulador cien por cien, pero se le acerca bastante. Esta muy bien. Me recuerda mucho la sensación del colín mcrae 2 de hace años...

Si está muy bien el juego. Lo pillé cuando estabá en early acces en steam. De vez en cuando le hecho unas partidas con el volante. Pero desde que tengo el problema en el pie con el mando pero no es lo mismo xD
 
Si te molan los RPG te recomendaría Witcher 3 y Fallout 4 que dan para muuuuuuchísimas horas y se juegan bien con mando.
El Rocket League no sé si lo has jugado pero es un vicio increíble y está a 10,48€ en IG en este momento.

Si se me ocurre algo más te lo digo. ¿Con teclado y ratón no podrás jugar por la operación supongo verdad?
 
Si te molan los RPG te recomendaría Witcher 3 y Fallout 4 que dan para muuuuuuchísimas horas y se juegan bien con mando.
El Rocket League no sé si lo has jugado pero es un vicio increíble y está a 10,48€ en IG en este momento.

Si se me ocurre algo más te lo digo. ¿Con teclado y ratón no podrás jugar por la operación supongo verdad?

Como tengo que tener la pierna estirada me es más complicado estar sentado para jugar con teclado y ratón. Tendria que estar estirado hacia un lado xD
Con el mando pues puedo estar a mas distancia recostado en la cama. Al ser mi habitación pequeña puedo estar tumbado en la cama con el mando.

Me he comprado hace un rato en g2a el the witcher 2 a 2.10€. Si me gusta me pillaré el 3 después.
¿El fallout 4 se puede jugar bien con mando? ¿Y al 3? El 3 es más barato para pillarlo además que dicen que es mejor.
 
Como tengo que tener la pierna estirada me es más complicado estar sentado para jugar con teclado y ratón. Tendria que estar estirado hacia un lado xD
Con el mando pues puedo estar a mas distancia recostado en la cama. Al ser mi habitación pequeña puedo estar tumbado en la cama con el mando.

Me he comprado hace un rato en g2a el the witcher 2 a 2.10€. Si me gusta me pillaré el 3 después.
¿El fallout 4 se puede jugar bien con mando? ¿Y al 3? El 3 es más barato para pillarlo además que dicen que es mejor.

Te entiendo perfectamente compañero, mucho ánimo. Yo pasé por lo mismo hace 2 años que me operaron del juanete del pie derecho (me quedé peor que estaba, mismo hueso desviado y sin poder andar en meses y he perdido muchísima flexibilidad del dedo gordo) y era una mierda porque tenía que ir cambiando de postura, con el pie arriba se me cargaba la espalda y abajo se me cargaba de sangre el pie por la circulación con el vendaje. Lo mejor es mucha cama si puedes incorporado para jugar/ver TV y viciarte y ver series/pelis y sobre todo mucho paciencia.

Respecto al Fallout 4, sí, según steam es compatible completamente con mando. Yo lo he jugado en PS4 y se juega muy bien con mando por eso lo decía.
El 3 también lo jugué en PC y PS3 y lo malo que tiene es que la jugabilidad es muy ortopédica y apuntar sin el VATS (modo especial apuntado) es un cáncer xD además ni si quiera se puede esprintar y los trayectos largos se hacen eternos. Según steam el 3 tiene compatibilidad parcial con controlador y no es compatible con W7 (eso es verdad, a mí se me crasheaba en PC). Así que elige el que te apetezca, yo te recomendaría el 4 por comodidad, modernidad, compatibilidad y demás. Además son historias independientes y no hace falta haber jugado al anterior. Lo que tú veas :)
 
Te entiendo perfectamente compañero, mucho ánimo. Yo pasé por lo mismo hace 2 años que me operaron del juanete del pie derecho (me quedé peor que estaba, mismo hueso desviado y sin poder andar en meses y he perdido muchísima flexibilidad del dedo gordo) y era una mierda porque tenía que ir cambiando de postura, con el pie arriba se me cargaba la espalda y abajo se me cargaba de sangre el pie por la circulación con el vendaje. Lo mejor es mucha cama si puedes incorporado para jugar/ver TV y viciarte y ver series/pelis y sobre todo mucho paciencia.

Respecto al Fallout 4, sí, según steam es compatible completamente con mando. Yo lo he jugado en PS4 y se juega muy bien con mando por eso lo decía.
El 3 también lo jugué en PC y PS3 y lo malo que tiene es que la jugabilidad es muy ortopédica y apuntar sin el VATS (modo especial apuntado) es un cáncer xD además ni si quiera se puede esprintar y los trayectos largos se hacen eternos. Según steam el 3 tiene compatibilidad parcial con controlador y no es compatible con W7 (eso es verdad, a mí se me crasheaba en PC). Así que elige el que te apetezca, yo te recomendaría el 4 por comodidad, modernidad, compatibilidad y demás. Además son historias independientes y no hace falta haber jugado al anterior. Lo que tú veas :)

Muchas gracias. La verdad espero que pase pronto. Lo mio es que se me duerme el pie, siento pinchazos y no lo puedo mover bien. Asi que tampoco ni puedo andar bien, ni hacer deporte....En un principio me van a operar para liberar el nervio y después ya se verá...asi que va a ser largo.
Pues entonces mejor pillaré el 4 por si las moscas.
 
Muchas gracias. La verdad espero que pase pronto. Lo mio es que se me duerme el pie, siento pinchazos y no lo puedo mover bien. Asi que tampoco ni puedo andar bien, ni hacer deporte....En un principio me van a operar para liberar el nervio y después ya se verá...asi que va a ser largo.
Pues entonces mejor pillaré el 4 por si las moscas.

Que te sea leve compañero, yo te confirmo que fallout, todos son compatibles o almenos yo he jugado a todos con mando :)
 
Por si alguien no los ha jugado estan en Steam rebajados:
The Witcher 1 a 1.19€
The Witcher 2 a 2.99€

Merecen la pena para esta vacaciones :p
 
Por si alguien no los ha jugado estan en Steam rebajados:
The Witcher 1 a 1.19€
The Witcher 2 a 2.99€

Merecen la pena para esta vacaciones :p

Pues justamente ayer me pille en g2a el 2. Por 1.19€ en steam me pillare el 1. muchas gracias.
 
Me compre la saga entera hace ya tiempo pero no consigo funcionar el 1 con windows 8.1. Creo que no es compatible y he probado muchas cosas pero nada. Como me dio rabia no jugué a los otros.

Que error te da? es que juraría que yo pude jugar al 1 en windows 8
 
Que error te da? es que juraría que yo pude jugar al 1 en windows 8

Pues no se ejecutaba de ninguna manera. Pero ya se me ha solucionado y no se porque. Me instalado windows 10 hace una semana y probe a poner el juego y por arte de magia funciona perfecto y ahora mismo lo estoy jugando y ya me queda poco para pasarmelo. xD No se si es porque lo han puesto en origin access o simplemente me faltaba algo en el equipo.... :ains:

pd: Ya estoy operado y en reposo absoluto y jugando con mando desde la cama.Me he pillado para steam el "Brothers A tale of two son" Muy recomendado para quien no lo haya jugado. En g2a por menos de 1€.
 
Ve a lo gratis :guiño: emulador de Ps2 y te juegas al Persona 4. J-Rpg maravillosos buenísimos lo mejor de su género muchas horas y muy recomendado y se complementa muy con el anime. También tienew el 3 que esta muy bien tambien y tambien tienes las pelis.
Suerte mejorate
 
Arriba