• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué juegos de Pc esperan ansiosos que salgan? Recomendaciones

Estrella_distante

Escritor maldito
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
34
Hola, chicos, soy nuevo por acá. Estoy intentando generar interacción y discusión sobre algunos juegos de Pc que están por salir. Yo, en lo personal, espero los siguientes.

1.- Genshin Impact (Genshin Impact-Step into a Vast Magical World for Adventure). Un MMORPG que se muy bien y con un excelente estilo anime. Creo que viene a refrescar este género.

2020729956291_1.jpg


2.- Cyberpunk 2077 (Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt). Un juego muy esperado por todos. En lo personal, me encanta el estilo cyberpunk y más con la atmósfera que he visto en los trailers.

60


3.- FootballTeam (Manager de Fútbol Online - Juego de Fútbol Online - Juega FootballTeam). Un simulador de fútbol del estilo manager que se ve bastante bien. Sale en un mes y pico, y por ahora tiene acceso anticipado, el cual otorga ciertos beneficios, como monedas y ese tipo de cosas.

logo-mini.png


4. Tunic (TUNIC). Un juego que me recuerda mucho a Legend of Zelda, pero con vista isométrica y un apartado gráfico muy bonito. No dudaré en jugarlo.

433436291574239778.jpg


¿Y ustedes, qué juegos esperan con ansias? Deben haber muchos juegos que no conozco y que les agradecería me pudieran recomendar, ya que por ahora tengo bastante tiempo libre como para dedicarme a estos. Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones. Saludos!
 
Cyberpunk y Dying Light 2. En el caso del Dying light estoy jugando al 1 porque tenia mono por un juego de zombies, y este en dificultad difícil (Porque pesadilla impone) ya lo paso mal en el buen sentido XD.
 
yo el ciberpunk 2077 y puestos a pedir que saliera el Might and Magic XI "aunque no creo que pase la saga la han dejao morir" ,otro BioShock los tres primeros me gustaron.
 
Cyberpunk 2077. Jugué al Witcher 3 y me encantó. En realidad nunca he jugado a un juego estilo cyberpunk, pero tengo confianza en ellos y me lo cogere de salida.
 
@tostadora, estaba jugando a The Witcher 3 y la verdad es que no me convenció el sistema de batalla, aunque su mundo abierto me ha agradado bastante. Lo dejé stand by por un momento, pero creo que lo retomaré. Y @crematory, ¿cuál es el Might and Magic XI? Nunca escuché de él, ¿de qué trata? Saludos.
 
@tostadora, estaba jugando a The Witcher 3 y la verdad es que no me convenció el sistema de batalla, aunque su mundo abierto me ha agradado bastante. Lo dejé stand by por un momento, pero creo que lo retomaré. Y @crematory, ¿cuál es el Might and Magic XI? Nunca escuché de él, ¿de qué trata? Saludos.
Lo que hace grande al juego es el mundo abierto, la historia principal como las secundarias (estan muy bien escritas y ni una vez me sentí un mensajero haciendolas)
 
Bongiorno picarabambinos, Darnesk Dungeon 2, tambien little nigmares 2... y el DLC de Hollow Night...
 
[QUOTE = "O3M, publicación: 1360581, miembro: 54444"]
Torrente 6.
[/CITAR]
Yo tengo un amigo que jugo al torrente online y me conto sus aventuras... imagínate las posibilidades...
España con tantos aeropuertos... podria ser una mezcla entre battlefield y Fortnite cuando la crisis de la construcción... también podría haber una mecánica de revivir...
Podria ser un juegazo... podria incluso haber batallas de 200 vs 200... la gente spawnea en la oficina del paro... seria factible...
por ejemplo... un modo de juego podria ser consquitar el único portaviones que tiene españa... tipo Battlefield 4 Naval Strike... que tenias que destruir un portaviones y te colabas dentro y era una pasada... final stand seria como si trajeran armas de Japon o de EEUU... armas super futuristas... seria un juegazo xd
 
[QUOTE = "O3M, publicación: 1360581, miembro: 54444"]
Torrente 6.
[/CITAR]
Yo tengo un amigo que jugo al torrente online y me conto sus aventuras... imagínate las posibilidades...
España con tantos aeropuertos... podria ser una mezcla entre battlefield y Fortnite cuando la crisis de la construcción... también podría haber una mecánica de revivir...
Podria ser un juegazo... podria incluso haber batallas de 200 vs 200... la gente spawnea en la oficina del paro... seria factible...
por ejemplo... un modo de juego podria ser consquitar el único portaviones que tiene españa... tipo Battlefield 4 Naval Strike... que tenias que destruir un portaviones y te colabas dentro y era una pasada... final stand seria como si trajeran armas de Japon o de EEUU... armas super futuristas... seria un juegazo xd
Qué poetisa. Y pensé que yo era el escritor.
 
@tostadora, estaba jugando a The Witcher 3 y la verdad es que no me convenció el sistema de batalla, aunque su mundo abierto me ha agradado bastante. Lo dejé stand by por un momento, pero creo que lo retomaré. Y @crematory, ¿cuál es el Might and Magic XI? Nunca escuché de él, ¿de qué trata? Saludos.
El último Might and magic es el 10, yo decía que me encantaría que sacaran el 11. Era una saga de juegos de rol bastante famosa en los años 90,ha derivado en una saga de estrategia por turnos llamada Heroes of Might and Magic.
 
Cyberpunk y Dying Light 2. En el caso del Dying light estoy jugando al 1 porque tenia mono por un juego de zombies, y este en dificultad difícil (Porque pesadilla impone) ya lo paso mal en el buen sentido XD.
El Dying Light 2 tiene muy mala pinta... hubo un lio por lo visto en el desarrollo... pinta muy mal, te lo digo porque yo era el que mas esperaba sin duda alguna
 
Arriba