Mass Effect
Este siempre e escuchado buenas criticas,pero el tema de que esta en 3r persona lo odio,pero le dare una oportunidad.
Que me recomiendas,jugar la trilogia entera desde el 1?
-Warcraft III Reign of chaos y su expansión The frozen throne
-Dark Souls prepare to die edition
-Half-life 1 y 2 (mas episodios)
-Portal 1 y 2
-To the moon
-FFVII
No he repedito juegos de calidad como los que nombran aquí (BioShock 1 e Infinity) y me he ceñido a lo de buena historia. Si se me vienen mas a la cabeza te iré diciendo
Ah, se me olvidaba: Brothers: A tale of two sons, juego cortito y con una historia muy sentimental también![]()
Este si no es con mando es poco recomendable. Otro que tengo en cola por pasrme.
¿Buena historia?
-Bastion
-Transistor
-The Wolf Among Us
-Bioshock y Bioshock Infinite (si no te los has pasado ya y bueno el 2, ahí está xD)
-Mafia II
-Saga Borderlands
-Batman Arkham
Y mas puedo decirte, pero Bastion y Transistor me parecen impresionantes.
Dying light no me gusto nada, y es un mal juego. Esta lleno de clichés, personajes estereotipo, mal doblaje, narrativa muy vista y simple, y se vuelve bastante repetitivo a las pocas horas. Y la banda sonora es bastante mediocre tirando a mala, ni una triste melodía que pueda recordar de las 9h en las que me pase el juego, y una de las cosas que mas me disgustaron, fue el hecho de que la supervivencia es bastante nula, es decir, puedes ir por ahí recogiendo objetos para fabricar recursos como botiquines, nuevas armas... (al estilo de otros muchos juegos ya), pero esto no es necesario, nunca me he visto en la situación de tener que salir a buscar recursos para fabricar nada, porque siempre hay de sobra, y por lo tanto, el sistema de tiendas donde puedes comprar estos recursos esta roto, no lo utilizas nunca, y esto me fastidia porque podrían haberle sacado mucho mas partido y sentirte un superviviente real... Una pena, poca originalidad, mecánicas reutilizadas de otros juegos y nada destacable, a excepción del combate, que realmente sientes cuando golpeas y era bastante divertido, menos cuando lanzabas armas arrojadizas y veías como los enemigos los desviaban con su pequeño cuchillo como si fuesen ninjas súper entrenados o algo por el estilo... Muy poco creible la verdad. Por lo objetivo, no lo recomiendo, y por lo personal, si te llama la atención puede que le saques unas horitas de diversión, pero no esperes mucho del juego :/
Descargando Bastion,que tiene buena pinta.
El Mafia II que es,tipo GTA pero en la epoca?
Como te dice Dawfliz, Mafia II es mi juego favorito, si buscas uno con buena historia y ademas buenos gráficos (salvando las distancias y teniendo en cuenta que es del 2010) es el tuyo. Bioschock Infinite una maravilla gráfica. Y por poner otro que no se haya dicho ya prueba Max Payne 3, muy currado y que engancha desde el principio.
Ahora mismo voy a probar el Wolfenstein, según tengo entendido trata de una supuesta victoria nazi en la II Guerra Mundial. Con eso ya es para esperarse algo gordo, espero que no defraude... Jajaja