• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos me recomendais?

A mi el sombras de mordor me gusto bastante , ahora eso si es muy corto si solo haces la misiones principales.
El Wolfenstein también de los que mas me a gustado este año.
Quizá me apedreen pero Watch Dog también me gusto bastante, dejando de lado el tema de optimización y demás...
y si quieres echar una risas el Southpark Stick of Truth también me pareció muy bueno, lo único malo es que el audio no esta doblado al castellano.

Joder,ahora que dices lo de Wolfenstein,me han dado ganas de jugarlo,lo vi entero en gameplay de Alexelcapo nada mas su salida y era una jodida pasada,ya veras.. xD

Pues rasca ya, que va a salir la segunda parte.

Pues rasca ya, que va a salir la segunda parte.

Lo que mas me gusto del anterior fue la historia,muy muy buena.

Por cierto,tengo el Bastion,y para lo poco que pesa y ser Indie,esta muy muy bien,llevo un par de horas jugadas y engancha xD Lastima que las voces sean en ingles,es dificil pararte a leer mientras estas matando

Lo que mas me gusto del anterior fue la historia,muy muy buena.

Por cierto,tengo el Bastion,y para lo poco que pesa y ser Indie,esta muy muy bien,llevo un par de horas jugadas y engancha xD Lastima que las voces sean en ingles,es dificil pararte a leer mientras estas matando

Ya... pero el doblaje del narrador es muy bueno. Ya te digo, a mi me parece una joya.

Yo acabo de empezar el Bastión también Jajaja, llevo 30 minutos pero esta muy muy guapo

Oficialmente viciado