• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que juegos me recomiendan?

arturo_bravo12

Chapucillas
Hola a todos, quisiera saber que juegos me recomiendan para PC para este verano.
Me gustan juegos del estilo Bioshock, dragon age, lol, wow, y Dead space.
No se preocupen por los graficos, pues dispongo de buen pc

Skyrim :sisi3:

The witcher 3

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Counter Strike: Global Offensive + Dota 2

=

El mejor combo :sisi3:

777_555a23c39ee84-gif

Trilogía de mass Effect, saga completa de tomb raider, saga the witcher, saga assassins creed y la saga Dark Souls.

Ale, con eso ya tienes verano :sisi3:

+1 al masa effect. Ayer lo terminé yo, casualmente!!
Si haces todas las misiones y buscas todos los objetos en los 3 juegos, ya tienes el verano ocupado...

jejeje buenas a todos de nuevo!
Para ser sinceros no segui vuestras recomendaciones es verdad que me interese por la saga de Mass effect del cual ya me habia pasado el 2 pero no me acaba de convencer,tambien creo que aborreci ese juego debido a que me lo pase en una epoca en la que me encontraba enfermo y por eso creo que lo aborreci ajjajaaj, lo que hize fue recordar lo que juge en un tiempo pasado la famosa saga de Kingdom Hearts, la cual acabo de volver a acabar y como siempre sin palabras, tambien estoy liado con el Dark Souls me mola ese juego pero me pone de los nervios intentar matar 8000 veces a un boss y eso que acabo de acabar con Quelag, me interese tambien por Fallout 3, y en cuanto a the witcher si me mola 3, pero viendo gameplays del 1 y 2 me echa para atras los graficos, me molaria tambien el Far Cry 4, o continuar con el assasins creed black flag el cual para por alli mi viaje en esa saga, podriais hacerme mas recomendaciones, gracias!!

Tomb raider, shadow of mordor, saga crysis, far cry 4, saga borderlands

Gta V online (a mi las campañas no me gustan mucho xD). El verano pasado llegue a ser nivel 74 sin glitch ni nada de eso (en ps3) a ver si superas mi record xD.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ufff no se nunca me han atraido los tom raider, el shadow of mordor necesito saber algo de historia?, la saga de crysis creo que me puede molar y el far cry 4 lo quiero, y bonderlands creo que me molara, algunos mas?

El tomb raider 2013 es un muy buen juego, nada que ver con los últimos años de tomb raider que eran bastante malos.

El shadow of mordor no necesitas saber nada, lo puedes jugar perfectamente y con el sistema génesis de progresión de los personajes es bastante novedoso

Si te gusta el LoL puedes probar con Heroes of the Storm, mucho más sencillo y con la gracia de tener a los personajes de Blizzard... Como es normal en Blizzard, todo detallado, muy admirable :)

Yo reparto entre Heroes of the Storm, Shadows of Mordor (me parecía un assassin's descafeinado combinado con batman pero cada vez me gusta más) y Battlefield Bad Company 2.

Como recomendación personal, sagas indispensables:

- Bioshock (aunque el segundo yo lo omitiría)
- Mass Effect
- Dead Space (aunque van perdiendo fuelle)
- Dragon Age
- Starcraft
- Warcraft
- Assassin's Creed (yo aguanté hasta el revelations, después los mandé al cuerno)
- Need for Speed (hasta que llegó Criterion Games)
- Diablo (el 3 ha perdido mucho, pero el 1 y el 2 son auténticas joyas)

Y por ahora vas servidito creo yo! :)

Estas tardando en pasarte el Metro 2033 y Metro Last Light

Valoras emuladores? Esque yo me he pasado hace poco el Zelda twilight princes (de wii o gamecube) y me trasladó tanto a mi infancia que voy a guardar ese juego como oro en paño!!
Una joya si te gustan los juegos de "aventuras".

Siempre lo digo, no es el mejor ni mi favorito, aunque está entre ellos, Mafia 2 tiene una historia cojonuda.