• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que le han pasao a los i7 4790k/70 ha habido una inundación o algo?

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
esque me quedao asustao con los precios tan abusivos que le han puesto las tiendas, a esos cpu
como sabréis la mayoria en este verano compré 2 dc en xtremedia a 27x euros cada uno, y ahora veo esos precio
y puff, es increible, alguno sabéis a que es debido?, porque por el transporte no será, la gasolina está más barata y yo que sé
me ha asustao ver semejantes precios, yo pensaba que se abaratarían, al pasar meses, pero veo que es al contrario
lo veo absurdo, estando los cpu de socket 2011-3 por precios casi parecido
yo tengo ya mi bichito, pero esque me he quedao traumatizao al ver los precios, increible, oiga
será que los que están ahora en el mercao, tienen solucionao los tema de temp y voltajes?
yo acabé harto de esos cpu, no me interesan lo más minimo, pero era cusiosidad, pues como ocurra lo mismo con las ddr4
me adelanto y las compro
 
Según dicen tiene que ver con el dolar y el euro, pero si... han subido de lo lindo... Yo me espere a después de Reyes por si bajaban, pero ya veo que hice bien en comprarlo cuanto antes, porque me extraña que bajen a esos 27x tan fácilmente... ojala y me equivoque!! :blehbleh:
 
Según dicen tiene que ver con el dolar y el euro, pero si... han subido de lo lindo... Yo me espere a después de Reyes por si bajaban, pero ya veo que hice bien en comprarlo cuanto antes, porque me extraña que bajen a esos 27x tan fácilmente... ojala y me equivoque!! :blehbleh:

Han subido porque han subido, Intel tiene monopolio prácticamente y se aprovecha, pero también ha subido el dólar, y aquí se han encarecido las cosas. Y bueni, a 270 no bajarán seguramente, pero el 4790K ha bajado de 325 a 312 creo, antes de Navidad estaban a 295, calcula lo que llegaron a subir.
 
Me huele a que es un tema de tiendas... pq el dolar el otro dia subió y los precios cayeron y luego volvieron a subir... yo creo que pensaban vender mas del 2011-3 y al no ser asi.. han visto el filón y han subido... de momento lo mas barato es amazon a 315€ con 3€ de envio
 
Inspecciones de Hacienda, IVA, cosas de esas ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con el tema de la pasta térmica barata ahora pusieron sangre de unicornio, es la única respuesta posible la verdad. ¿Intel con problema de stock? Eso no se lo cree ni Kiko Rivera.
 
La leche. No sabia lo de la subida tan abusiva que han dado. Desde que me compre el mio no he estado mirando. Salvo el portátil claro esta. Aun así todo esto del dolar/euro me parece una escusa para subir los procesadores/gráficas...etc.

Aun estamos esperando que rebajen la RAM o los hdd con los diversos problemas que han habido pero el precio se estanco y no bajan tampoco...
 
Es lo que pasa cuando la única competencia a los proces 1150 son los proces de la misma compañía en socket 2011-3.

Viendo eso es normal lo que hace Intel
 
Es lo que pasa cuando la única competencia a los proces 1150 son los proces de la misma compañía en socket 2011-3.

Viendo eso es normal lo que hace Intel
No creo que sea intel cuando miras 6 tiendas y cada una tiene un precio... me da que cada tienda ha decidido el % de beneficio que quiere ganar viendo que la competencia del 2011-3 ya no existe.. ayer pasé por un pcbox y daban un golpe de 370€ frente a lo mas barato que es amazon que sigue en 315€ y la semana pasada estaba en 312€
 
No creo que sea intel cuando miras 6 tiendas y cada una tiene un precio... me da que cada tienda ha decidido el % de beneficio que quiere ganar viendo que la competencia del 2011-3 ya no existe.. ayer pasé por un pcbox y daban un golpe de 370€ frente a lo mas barato que es amazon que sigue en 315€ y la semana pasada estaba en 312€

Me refería a que además del margen que quiera poner la tienda y el tema del $$ lo que pasa es que AMD está parada en proces de alta gama por lo que Intel puede hacer lo que le venga en gana porque quien quiera rendimiento ha de pasar por caja
 
Arriba