• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le meto a un 4790k?

Sampi

Chapuzas Senior
Es lo unico que me queda del pc (aparte de la grafica, esperando a que bajen los precios) y me duele tener todas las piezas tiradas ahi sin poder montarlas.
La que habia mirado es la gigabyte gaming 3, esta a 12x en pccomponentes, pero no me gusta mucho el color.
Alugna recomendacion sobre los 120 130 euros?

Pues tienes algunas mas Gigabyte Z97X-UD3H Asrock Z97 Pro4 los colores es lo de menos

Pues mirando estoy entre estas
Gigabyte Gaming 3 la "mejor" no me gusta el color.
ud3h similar a la gaming 3
pro 4 creo que es un poco inferior en el tema de fases.
krait edition la mas bonita pero la peor.

Por que todo el mundo recomienda esa asrock? xd

Por que todo el mundo recomienda esa asrock? xd
Por que es la mejor en calidad precio de Asrock yo cojeria la ud3h que es similar ala g3-5 pero con otro color.

Quizá una Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3

Mucha diferencia entre la ud3h y la gaming 3/5?

Mete la ASRock Killer hombre.

Es que ultimamente no leo buenas cosas de la marca asrock D:
La ud3h no la encuentro por ningun lado, asique al final me toca comprar o la gaming 3 o la asrock.

¿Que no lees buenas cosas de las Asrock? una cosa es que no te guste la marca, pero cumplen igual o mejor que las otras marcas más conocidas como Asus (de la cual era "familia") y sin sobreprecio por renombre.

Más bien poco malo se puede decir de ellas, a mi no me gustaba mucho pero cuando la vi en directo en casa de un colega y lo que tiene por el precio dices pues tienes razón xD.

Otra cosa es que no te guste la estética claro.La que te he pasado esta dpm y tirada de precio.

Mucha diferencia entre la ud3h y la gaming 3/5?

No hay diferencias son iguales, una es "gaming" y la otra es hultra durable pero son iguales la Asrock tambien esta muy bien.

No es que no me guste, a mi realmente me da igual una que otra.
Sin embargo en rankings de rmas y esas cosas la suelo ver la peor parada de las cuatro grandes.

Yo tengo la Z97X killer y es una pasada, además preciosa y por el precio al que está yo también te recomiendo la Asrock.

Es roja o naranja?

Yo lo compré a hace poco a ese micro y se lo puse a esta placa, va como PIÑA, es excelente
a01GfpF.jpg