• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que le pasa a la peña en el steam?

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
Me pide amistad un tio que no conozco, pienso "bueno, tal vez sea de algún grupo como el chapuzas", lo acepto y de seguida me abre un chat y me propone un "intercambio de juegos".

A esto le digo "no se pueden intercambiar juegos en steam", y me dice que "si él compra un juego y yo otro, nos lo podemos intercambiar enviándolo como regalo", y sigue diciendo "que le compre el Isaac Rebirth, y que el martes me manda un juego más caro, como el Black Ops 2".

Todo esto me suena a estafa y me pongo a investigar.

A esto que voy a mirar el precio de los juegos y me doy cuenta que el Isaac cuesta 15€ y el Black Ops 2 20€.

Obviamente, si el "martes" tiene plata para comprarse un juego de 20€, supongo que podrá esperar para comprarse el Isaacs que vale menos... pero aun me insistía en que quería el juego ahora y por eso me propone el trato.

El "colega" se llama ShadowMurder y es argentino, obviamente le denuncié y lo bloqueé de mi lista de contactos.
Pero no es el primer caso que me encuentro, ¿os ha pasado a vosotros? ¿que le pasa a la peña?
 
Como bien has deducido es una estafa como una casa y esta empezando a ser bastante habitual por Steam... :sisi3:
 
A mi ya me ha pasado como 5 o 6 veces.
 
Pues no intentes vender un cuchillo a terceros,porque te comerás la cabeza xD

Yo e visto de todo,incluso gente que dice,pilla a un colega tuyo para que sea el Mediador,así tengo 2 personas a quien reportar. Pues el tio,con otra cuenta aparte,se crea un perfil con la misma foto y nombre que el perfil de tu colega xD

Luego esta lo tipico de los links del chat,que te agregan,te abren chat diciendo WOW! Mira que pierna mas peluda! y un link,pero es todo una estafa.
Los que se crean un Mediador Fake,van a paginas famosas de Mediadores y les copia el perfil.

Lo peor es que hay gente que cae,es algo muy tonto la verdad,tienes que ir muy rapido,con prisa y fumado para no darte cuenta
 
Lo mejor para vender es OPSkins, no tienes riesgo a ser timado.
 
Yo directamente no acepto si no conozco...
 
+1 si, si no lo conozco y veo que me entra con cambios o ofertas instant block

Enviado desde mi UMI eMAX
 
A mi cuando me agregan igual, miro si lo conozco. No lo conozco, tiene amigo en común miro,... ah vale. No tiene amigo en común... paso. Estáis en el mismo grupo, miro si es el del chapuzas, ok, pos acepto, sino, no.

Que ya me salió muy caro en su día aceptar a un desconocido xD
 
A mi cuando me agregan igual, miro si lo conozco. No lo conozco, tiene amigo en común miro,... ah vale. No tiene amigo en común... paso. Estáis en el mismo grupo, miro si es el del chapuzas, ok, pos acepto, sino, no.

Que ya me salió muy caro en su día aceptar a un desconocido xD

cuentanos-mas.jpg
 
Paso, pereza, otro dia, pero me robaron todo lo del Counter Strike xD
 
Hay que tener mucho cuidado con esto sobre todo si sois de los que tradeais armas del counter por cslounge o paginas asi, muchas de las veces son bots de trade que te hacen una oferta ofreciendote los bots un arma a cambio de tuyas y lo que pasa que te las quitan a ti y te quedas sin nada :starwars:
 
a mi 4 de cada 5 me pide cromos.

Hombre, hasta cierto punto los cromos me la traen floja. Si veo que valen algo me los quedo y los vendo.
Pero si el valor tira entre los 0,01 y los 0,02 pues me da lo mismo regalarlos.
 
A mi antes me gustaba coleccionar cromos pero ya me he aburrido :sehseh:
 
Agreguenme en steam! Soy Ivankuran. Nivel 9. Soy de Argentina PERO no soy estafador!
8a20b52200a2c88ca5a701b4bac294e4.jpg


Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
No comprendo qué se pretende. Cuando regalas un juego, te lo quedas tú también? Y entonces consigues 2 por el precio de 1?

Porque si no es así, no le veo el fuste por ninguna parte...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
hace mucho casi me la pegan con el pase de operacion vanguard (cs go)

jaja claro,pagarme por paypal con un mensaje escrito en steam SI SI CHAVAL TU P%$&/ MADR:pinocho:
 
Arriba