• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi gtx 960?

Si CPU 100% y GPU 50%.... Algo falla...
Si GPU 100% y CPU 50%.... Todo funciona correcto y como debería...

No hay más.

Una cosa está clara, y es que no es la mejor cpu para esa gráfica, yo no entiendo el gráfico ni conozco como tira esa cpu, pero es que si fuese perfecto todo con esa cpu la gente la compraría en vez de un fx-8350 por ejemplo, porque cuesta casi la mitad.
Deberias tratar primero de configurar gráficos, no sé hasta que punto te compensaría cambiarte placa y mirco. Si compras placa y micro nuevo, cuanto mas gastes mejor te van a tirar los juegos, no es lo mismo un FX que un buen Intel.

Ahora resulta que no se puede jugar con un FX.... lo que hay que leer, un buen Intel dice, si es más caro es mejor no? Cambia el chip...

Ahora resulta que no se puede jugar con un FX.... lo que hay que leer, un buen Intel dice, si es más caro es mejor no? Cambia el chip...

Si te fijas lo que he dicho desde un principio es que incluso con ese APU se le puede sacar partido a la gráfica.
No te voy a decir que no se puede jugar con un FX porque yo uso uno para jugar, pero luego miras "benchmarks" y ves que por ejemplo con un Intel (no estoy puesto en intel, desde pentium3 que no tengo y no me quedo con nombres) sacas por ejemplo unos 10fps más en GTAV, Skyrim, ARMA3 etc etc...es lo que me pasó a mí al comprar la gráfica, que todos los benchmarks que ví estaban hechos con intel y luego los números no cuadran.

Y si pruebas a darle oc a esa cpu? A lo mejor mejora la cosa. Si mejora pues ya te puedes plantear comprarte una cpu mejor

Si te fijas lo que he dicho desde un principio es que incluso con ese APU se le puede sacar partido a la gráfica.
No te voy a decir que no se puede jugar con un FX porque yo uso uno para jugar, pero luego miras "benchmarks" y ves que por ejemplo con un Intel (no estoy puesto en intel, desde pentium3 que no tengo y no me quedo con nombres) sacas por ejemplo unos 10fps más en GTAV, Skyrim, ARMA3 etc etc...es lo que me pasó a mí al comprar la gráfica, que todos los benchmarks que ví estaban hechos con intel y luego los números no cuadran.

Los benchmark son humo, y una gran mentira, maquillan resultados segun quien arrime el hombro, y te lo digo desde un i5, sin ir mas lejos, Cinebench se programa para Intel, o acaso crees real que un i5 puntue casi igual que un FX 8350 en multinúcleo? Eso no se lo cree nadie.

En juegos lo mismo, la diferencia en un uso real es de 5 FPS y de MEDIA, vamos que es inapreciable jugando, y te lo digo viniendo de un Phenom X6 a un i5, estaba mejor en AMD para todo uso, i5 es para jugar y ya.