• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Lector de tarjetas comprar

Victor17

Chapucillas
Registrado
16 May 2014
Mensajes
142
Puntos
18
Hola, tengo que comprar un lector de tarjetas, por que el que tengo (exterior) es super lento y lo necesito para las tarjetas SD de mi camara (SD de 16 y 32 Gigas)

Cual me aconsejais que sea rapido?.

Gracias.
 
Porfavor... echarme una mano.
 
Externo o interno?
 
Exacto pitoanto. Tengo dos exteriores y te puedes morir de viejo para pasar las fotos y videos al ordenador.
 
Exacto pitoanto. Tengo dos exteriores y te puedes morir de viejo para pasar las fotos y videos al ordenador.
Realmente el rendimiento viene a ser parecido sea interna o externa ya que normalmente van ambas por usb 2.0. Yo he tenido una B-Move CR07 e iba bastante bien.
 
Y las de 3.0 serán mas rapidos ¿no creeis?¿aguien tiene algún lector 3.0?
 
Y las de 3.0 serán mas rapidos ¿no creeis?¿aguien tiene algún lector 3.0?
Teóricamente sí, aunque si son malos (baratos) las velocidades teóricas no las alcanza ni de lejos... Aunque por mucho 3.0 que le metas va a estar limitado a la velocidad de la tarjeta SD en cuanto a lectura se refiere.
 
Vale, ahora recomendarme alguno que verdaderamente funcione.
Mis tarjetas son SDHC
 
Nadiee... :gaydude:
 
Gracias Chataperro, ¿alguno mas?
 
Dracias franxx, y uno interno?
 
Porfavor algún interno... necesito comprarlo pero ya
 
Gracias iron500 explicame eso. Mi torre es una cooler master 300
 
Gracias iron500 explicame eso. Mi torre es una cooler master 300
Pues el conector usb 3.0 interno lo ocuparás con el lector y no podrás conectar el cable que nutre a los usb 3.0 delanteros, salvo que encuentres algún splitter o similar.
 
Arriba