• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué les parece esta configuración para PC GAMING?

Hay bastante que comentar sobre tu presupuesto. Mucho componente dudoso. Pero rellena la plantilla y podremos afinar más la configuración en función de la información que no suministras con ella. Nos facilitas la tarea de asesorarte.

Gracias
 
Muchas gracias, he estado leyendo la página del link de Rusbelio y pone que si no se va a efectuar la compra del ordenador en un plazo de 7 días, es mejor no poner ningún mensaje porque los precios fluctúan, así que esperaré a cuando me lo vaya a comprar para rellenar la plantilla y pedir consejo.
Siento la pérdida de tiempo
 
Hombre, los precios pueden variar algo en 7 días, pero los componentes van a seguir siendo los mismos o parecidos, salvo que pretendas pedirlo para Navidades.

Pero bueno, nos vemos a la vuelta.
 
Arriba