• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que les parece este movil?

Pues un buen pepino .

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
hay alguno mejor por ese precio?no mas de 200¡
yo creo que el telefono es un poco exagerado para lo que quiero que es was, juegos para la renfe, videos xd
 
Lo mejor del G4 con un procesador Octa-Core... vamos, 0 quejas xD
 
Pues si para ese uso con un quadcore de sobra, le novo s650 , xiaomi red rice, thl w200 , etc

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
pero son mas baratos? xd
 
si pero solo por compra directa a china
 
pero que tal salen los jiayu ?
es que por ejemplo soy de mexico y solo puedo conseguirlo desde china o desde esta pagina
http://www.banggood.com/JIAYU-G4S-4...ate0418JIAYUG4SSKU133493&utm_content=Fernando

y pues me da temor garantias etc pues xD dinero es dinero y la distancia es bastante
conocen alguna otra pagina que tambien mande a mexico

y me podrian decir que tan problematicos salen estos telefonos
fallan rapido o que rollo


o no se les hace que el Xiaomi Redmi Note
es mejor bueno por lo menos tienen casi las mismas especificaciones
solo varia el tamaño
pero le tengo mas confinza a xiaomi
que me pueden decir
 
Pues yo llevo con el G4 un año (ahora heredado por mi madre) y sin problemas, y más los modelos nuevos, que han mejorado, así que si te gusta el Jiayu, es buena compra.
 
Pues yo llevo con el G4 un año (ahora heredado por mi madre) y sin problemas, y más los modelos nuevos, que han mejorado, así que si te gusta el Jiayu, es buena compra.

Buenas,

Aunque yo lo que trabajo es Apple IPhone (si, soy xibaritas xD) me han hablado muy bien de los Jiayu, que en calidad - precio son bastante competentes.

Un saludo.
 
Yo hoy he puesto a cargar el Jiayu de mi madre, casi 17 días de autonomía e iba por el 11% (sólo para llamadas xD)
 
Arriba