• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que les parece este pc y que futuro le ven?

alvarito

Nuevo
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos
6
hola, pues mirad, estas navidades me voy a comprar un pc gamer que me valga para casi toda la siguiente next gen... haber que les parece:

Procesador: AMD FX-series 8350
Placa base: GIGABYTE GA-990XA-UD3
Ram: G.SKILL SNIPER DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4 CL9
Ventilador: NOCTUA NH-U9B SE2
Disco duro : SEAGATE BARRACUDA 1TB SATA3
Torre: CORSAIR CARBIDE 200R BLACK
Fuente de alimentacion: TACENS VALEO V 800W 80 PLUS SILVER MODULAR
Tarjeta grafica: R9 280X o GTX 770 (estoy indeciso entre las dos)
S.O: Windows 7 professional

En total son 921,85 euros
Tambien me gustaria que me recomendaseis un monitor de menos de 150 euros y que tenga hdmi jeje :)
Gracias por vuestra ayuda :
 
No hace falta que compres en Aussar. Se puede comprar donde tu quieras, pero es para hacer las cosas de una forma ordenada y que todo el mundo lo pueda entender a la primera.
Las tiendas que se mencionan aquí son recomendaciones, ya que la mayoría de la gente que pululamos por estos lares hemos comprado en ellas y los pocos problemas que hemos tenido han sido resueltos de forma satisfactoria siempre.
De todos modos, te animo a cumplimentar la plantilla tal como indica el compi Annubis y se te podrá ayudar de una manera mucho más eficiente.
 
Pues si solo quieres comprar donde te permitan pagar a plazos, vas a tener pocos sitios. Pccomponentes lo permite mediante cetelem. Aunque la mayoria de gente dice que cetelem es una mierda..

De todas maneras, no se que problema hay para hacer un pago fraccionado. Vas al banco y dices que te partan la cantidad total a pagar en x meses y ya es como una compra a plazos. Todos los bancos permiten eso.
 
vale , pues alla va :)
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
No me gustan las cajas cantosas ni con colores, quiero una basica pero buena, soberbia por decirlo de alguna manera
 
Aqui vamos:

25krn89.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio seria gratuito. Por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Al final te he metido potencia por un tubo. I7 y placa no oceables. Fuente de calidad y potencia suficiente para mover el equipo. De grafica te he metido una 280x (no estaba la que yo queria, asiq he metido una de precio aproximado.. Aunque esta cara para ser una 280x, pero bueno xD). Torre silenciosa y sobria como querias.. Disipador silencioso y suficiente para el i7.. Y te he acabado metiendo el monitor con hdmi por menos de 150 euros que querias.

Ya me comentaras que te parece todo en conjunto. Cualquier duda ya sabes, un saludo.
 
1) No necesito el monitor jeje asique con esos 150 euros que son en que los invierto ?
Este equipo me correra todo o casi todo de la next-gen ? es que no quiero en 2 años o así gastarme mas dinero, esto es un gran sacrificio xd
y una ultima cosa, el fx-8350 porque no? no estoy muy puesto en pc, de hecho , este es mi primer pc que voy a tener a piezas
Gracias por todo :)
 
Te gastes 1000 o 5000 € ahora, en 2 años es lógico que podrás mover todo, no a máxima calidad, pero si.

El FX-8320 (lo preferimos) en este caso no porque hay presupuesto para un i7 sin repercutir en una merma de presupuesto para una tarjeta gráfica, por lo que la mejor combinación es Intel, en términos de potencia.

Esos 150 euros... una Radeon R9 290.
 
Pero arriba no pusistes que te recomendaramos un monitor con hdmi por menos de 150 euros¿?
 
Me han dicho que las r9 hacen mucho ruido y se calientan mucho :(
Si, perdon, me e explicado mal, el monitor va aparte de esos 1000 euros de presupuesto que son del pc en si
Gracias :)
 
Graficas r9 hay unas cuantas. Las que habras leido que hacen mucho ruido, consumen mucho y se calientan tela, son las 290/x que hay a dia de hoy a la venta. Mas que nada xq tienen la refrigeracion estandar de AMD.

Luego a la noche trato de toquetear un poco tu presupuesto para dejartelo mas ajustado a los 1000 euros.
 
gracias :) tengo 3 preguntillas:
Y este pc es silencioso no? xd
y una cosa, no es mejor coger una fuente de alimentación de mas W ?
Hay mucha diferencia entre el i7-3770 y el i7-4770? esque es mas barato el 3770 no?
Gracias por tu tiempo :)
 
No, no hay diferencia.

Por que es más "viejo", es de la generación anterior. Rendimiento muy similar, pero consume algo más, pero lo positibo es que una placa base para este socket es más barata.
 
Retocaillo:

op5k6.png


El pc es muy silencioso. No hace falta coger una fuente de mas vatios. La diferencia entre un 4770 y un 3770 es de un 5-7% mas de rendimiento.
 
Arriba