• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que les parece mi ordenador de sobremesa?

francisco12

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
218
Puntos
0
Hola a todos, no se si este tema va aquí pero os voy a mostrar las características de mi ordenador de sobremesa.
Fabricante: Medion
Modelo: H81H3-EM2
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs) 64 bits
Memoria Ram: 4GB
Versión de Windows: 8.1
Gráficos: Intel(R) Graphics 4600
La uso para: navegar por internet, hacer documentos y pequeñas presentaciones, alguna que otra vez una película y para algún que otro juego. Menos para edición de vídeo y de foto.
 
Procesador vas bien pero de lo que has puesto es lo único, das poca info xDD. La placa, bastante caca, aunque pequeña, para algo muy básico como es tu uso pues justa
Si puedes sustituir los 4GB a 8GB de Ram y añadirle una tarjeta gráfica de gama baja aunque sea para que baja mejor y no pete, bien...

Ya te digo, en este foro es una pasada, mi PC no está mal y aún así es de los más "chusteros" que hay por aquí xDDD
Si en algún momento te apetece cambiar de PC puedes pasarte por Presupuestos a Medida y ahí pedir si lo quieres para jugar, para edición de vídeo, fotos o música... Todo un lujo :p
 
Hola a todos, no se si este tema va aquí pero os voy a mostrar las características de mi ordenador de sobremesa.
Fabricante: Medion
Modelo: H81H3-EM2
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs) 64 bits
Memoria Ram: 4GB
Versión de Windows: 8.1
Gráficos: Intel(R) Graphics 4600
La uso para: navegar por internet, hacer documentos y pequeñas presentaciones, alguna que otra vez una película y para algún que otro juego. Menos para edición de vídeo y de foto.

Tal y como te dice pitoanto es un buen ordenador, igual que tu portátil perfecto para lo que lo utilizas. Sin embargo lo mejor que podrías haber hecho es preguntar antes a ver si te podías animar a hacer el tuyo propio, puediendo ahorrar y comprando las piezas exactas para lo que necesitas.
 
Procesador vas bien pero de lo que has puesto es lo único, das poca info xDD. La placa, bastante caca, aunque pequeña, para algo muy básico como es tu uso pues justa
Si puedes sustituir los 4GB a 8GB de Ram y añadirle una tarjeta gráfica de gama baja aunque sea para que baja mejor y no pete, bien...

Ya te digo, en este foro es una pasada, mi PC no está mal y aún así es de los más "chusteros" que hay por aquí xDDD
Si en algún momento te apetece cambiar de PC puedes pasarte por Presupuestos a Medida y ahí pedir si lo quieres para jugar, para edición de vídeo, fotos o música... Todo un lujo :p

chustero? yo tengo un fx6300 y 260x(no me quejo juego casi todo ultra a mi resolucion arriba de 30fps ) ya me gustaria tener esa grafica y el i5 jaja

ami me parece un pc montado del mediamark, para el uso que le das esta bastate bien
saludos
 
Y con ese uso, cuanto me puede durar? *Tiene ya un año y medio*
 
Y con ese uso, cuanto me puede durar? *Tiene ya un año y medio*

Toda la vida. Para uso ofimatico, internet y ver pelis no hay problemas. Ahora otro cantar seria para juegos

Yo tengo el HTPC con un i3 + 8 gb de ram + SSD y para lo que se hace con el (descargas y pelis) tengo para bastantes años todavia.

Disfrutalo que no te entre la vena consumista.
 
Pero una pega, tiene que ver con que este encendido todo el dia?@correcaminos
 

no me quejo ahora estoy jugando war thunder en graficos de pelicula que es mas que ultra a 60fps fijos(menos en modo tanques que voy a 40) :sisi3:

durarte toda la vida como comentan, aun hay gente con pcs del año 2000 solo para internet y 4 trabajos, es mas los institutos la mayoria tienen pcs de mas de 10 años

saludos
 
Joee, yo tengo un amigo que tiene un Mac y lleva con él 9 años y ahí está, que va como el primer día
 
Pero una pega, tiene que ver con que este encendido todo el dia?@correcaminos

Yo suelo tener el HTPC encendido durante dias y dias sin problemas.

Mientras este mas o menos bien refrigerado no tiene que haber problemas.
 
chustero? yo tengo un fx6300 y 260x(no me quejo juego casi todo ultra a mi resolucion arriba de 30fps ) ya me gustaria tener esa grafica y el i5 jaja

ami me parece un pc montado del mediamark, para el uso que le das esta bastate bien
saludos

Sí, si desde luego estoy contentísimo, pero en este foro se ven muchas configs como la de Sinkope o Albengai, que son puras bestias... Es lo primero que me fijé al entrar al foro xDDDD
 

El HTPC (Home Theater Personal Computer) es un ordenador que va dirigido a ver películas, series... Básicamente, de entretenimiento multimedia, por eso se suele poner en el salón al lado de la TV y suelen estar en cajas bastante pequeñas (también conocidas como HTPC)

Esta por ejemplo es la Antec P50 Window
3019473656258462947.png


Y esta es la Nox Coolbay Slim
nox_coolbay_slim_4.jpg
 
Sí, si desde luego estoy contentísimo, pero en este foro se ven muchas configs como la de Sinkope o Albengai, que son puras bestias... Es lo primero que me fijé al entrar al foro xDDDD

Como dices, si te va bien para el uso que le das para que cambiar.
francisco12 para lo que le usas te vale de sobra y te aguantara años por eso no te preocupes
 
Como dices, si te va bien para el uso que le das para que cambiar.

Si pudiese cambiaría, también te lo digo, jugar a 2k y alguno a 4k... Ufff xDDD
Pero de momento nada, sólo tengo que hacerle unos "retoques" al mio y ale jejeje
 
Si pudiese cambiaría, también te lo digo, jugar a 2k y alguno a 4k... Ufff xDDD
Pero de momento nada, sólo tengo que hacerle unos "retoques" al mio y ale jejeje

Te vendo el mio ;)
 
Arriba